Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que curso seguir????

Estas en el tema de Que curso seguir???? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos posteros necesito un consejo. Acabo de salir de vacaciones de la U y veo la necesidad de seguir cursos para poder mejorar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Que curso seguir????

Hola amigos posteros necesito un consejo.

Acabo de salir de vacaciones de la U y veo la necesidad de seguir cursos para poder mejorar mi nivel en el desarrollo web . En el instituto que consulte tienen dos cursos que me llamaron la atención:

El primer Curso :
Frameworks Javascript
Actualmente tengo conocimientos de algunos frameworks de javascript como Prototype , Mootools y Rico pero me gustaría profundizar mas sobre este tema y sacarle el jugo a estas librerías


El Segundo Curso :
Flex: El nuevo software de Adobe , con esta aplicación aprenderé hacer aplicaciones web basadas en Flash.

La pregunta del millón ¿Cúal curso seguir? pero que piensan de las nuevas aplicaciones WEB realizadas en Flex o Silverlight , esto rompe con las estandarizacion actual???


Bueno agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 14:44
Avatar de tozanni  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Seattle, WA
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Que curso seguir????

Silverlight fue diseñado para competir con Adobe Flash. En mi opinión se apega a un modelo de programación mas estándar y robusto, más parecido a las aplicaciones "de verdad".

Yo creo que es cuestión de gustos. Si quieres enfocarte en aplicaciones de negocios creo que Javascript + Silverlight son una buena combinación. Si te interesa más el aspecto visual y de multimedia definitivamente Flash+Flex es la estrategia.

Saludos!
__________________
Desarrollador de software para boletines electronicos y encuestas por internet
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 09:40
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Que curso seguir????

Si es más bien desarrollo que diseño web, y vas mas al codigo y a hacer algo quizás no muy espectacular te recomiendo Javascript. Si es algo más enfocado al diseño, el otro. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 10:38
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: Que curso seguir????

Hola bedomax!

Còmo soy mas progrmador que diseñador, me inclinarìa por el de javascript...

Saludos!
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 11:56
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Que curso seguir????

Generalmente en una "empresa" para desarrollo de aplicaciones, se separa el dieseño de la programación, que conclución se saca de esto?
Mientras el programador unicamente se encarga de la estructura, funciones y transacciones de la aplicación, un diseñador gráfico se encarga de la parte visual.
Generalmente es así debido a que es imposible que una sola persona acarree con todo el trabajo.
Por eso si lo tuyo es la programación, pues FrameWorks de Javascript es una muy buena opción, por el contrario si lo tuo es diseño y visual, sin duda Flash es una muy poderosa herramienta que ofrece un diseño impactante.
Espero que mi reflexión sirva de algo.
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.