Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que debo aprender para un Diseñar una PAgina

Estas en el tema de Que debo aprender para un Diseñar una PAgina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas Tardes Tengo una duda e estado desarrollando paginas pero la vdd me salen muy feas jajaja utilizo HTML,JAvaScript, Css, Asp QUe debo de Aprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 18:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Que debo aprender para un Diseñar una PAgina

Buenas Tardes


Tengo una duda e estado desarrollando paginas pero la vdd me salen muy feas jajaja

utilizo

HTML,JAvaScript, Css, Asp

QUe debo de Aprender para darle un buen diseño a una pagina

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 19:19
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Que debo aprender para un Diseñar una PAgina

lo que tenías que aprender ya lo has aprendido. Pero quizás no del todo. Te recomiendo que veas algún sitio que tenga diseños CSS y te fijes en cómo se hacen. Busca CSS TEMPLATES en google. Y suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 13:11
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: Que debo aprender para un Diseñar una PAgina

Si bueno, eso pasa, uno es programador pero no buen diseñador, yo creo que tienes dos opciones, puede ser hasta 3, la primera, es buscar plantillas, pero no trabajes sobre las mismas, sino copialas desde cero, de ese modo tienes mas control y evitas código por demás. Otra opción que es parecida a la primera es buscar en Internet buenas páginas y copiarlas o tomar elementos interesantes de la misma. La tercera opción es buscarte un socio diseñador.

Espero que te sirvan mis sugerencias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que debo aprender para un Diseñar una PAgina

Hay varias paginas los cuales te ofrecen templates, pero tendrias el problema de que tu pagina podria ser similar a varias o demasiadas!!

Te recomiendo un poco de photoshop, ya que de ahi puedes realziar buenos dise;os y exportarlo a html y solo aplicarias la programacion necesaria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 14:28
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 122
Respuesta: Que debo aprender para un Diseñar una PAgina

Templates? no te lo recomiendo. Aprende diseño, composición, teoría del color, aprende a tener un criterio en cuanto al diseño, análisis crítico: cuando veas un buen diseño analízalo, fíjate como es que han combinado las formas, los colores, las imágenes etc. Aprende usabilidad que es parte importante en ese negocio y una de las razones de por que muchos diseñadores gráficos deberían dejar de pretender diseñar webs.

Usar templates siempre lo he considerado como falta de creatividad y hasta cierto punto mediocridad en el trabajo (sin ofender a nadie, esa es solo mi opinión). Me gusta ver los templates por que siempre tienen de lo mejor, pero solo me sirven como fuente de inspiración. Si deverdad quieres aprender a diseñar desde cero, aprende a apreciar el diseño. Esa es una de las primeras cosas que hay que hacer, apreciar lo bonito, lo elegante, lo exuberante, lo sencillo, lo clorido y lo opaco, etc. Diseñar es crear una experiencia y una memoria, es hacer lo que ya han hecho todos pero con un estilo diferente. Piensa por ejemplo en un vaso, el concepto es el mismo, pero hay un sinfin de diseños diferentes de vasos.

Diseñar es cuidar el detalle, cada espacio cuenta, cada figura aporta al diseño, pero diseñar no es arte. El arte se basa en la velleza, en el sentimiento y en las emociones (aun que claro el arte es mucha tecnica tambien), pero el diseño se basa en la usabilidad, en la productividad, en la presentación, en el conocimiento de los diferentes estilos y las repercusiones que esto tiene en el subconsciente del usuario. Diseñar es hasta cierto punto jugar con la mente de otros y crear en ellos diferentes sensaciones, por ejemplo, un buen diseño de una envoltura de una golozina tiene el poder de hacer sentir a una persona hambrienta e incluso con el deseo fuerte de comer dicha golozina.

Te recomiendo que aprendas a hechar a volar tu imaginación y que andes por la vida viendo todo desde una perspectiva de diseñador. Cuando entres a un sitio fijate en sus aciertos y sus fallos, esto te ayudará a crear un panrama más amplio y acertado en cuanto a lo que es recomendable y no en el diseño web.

Te dejo un enlace hacia uno de mis articulos en el que hablo sobre diseño web:
http://imbuzu.wordpress.com/2008/11/...-experiencias/

Saludos.
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.