Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

que debo hacer

Estas en el tema de que debo hacer en el foro de Diseño web en Foros del Web. El sistema operativo de los clientes y servidores están Linux y el ERP es un software Web escrito en php y MySQL como Base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 14:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
que debo hacer

El sistema operativo de los clientes y servidores están Linux y el ERP es un software Web escrito en php y MySQL como Base de Datos, el cual trabaja en la Intranet de la compañía y los vendedores usan un modulo que sale a Internet; El gerente de la empresa se queja de que casi todo el personal nuevo que contrata no conoce Linux y desea migrar a Windows.
¿que debo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 14:55
Avatar de leac3  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: que debo hacer

bueno, si el software ERP es tecnicamente una pagina web hecha con PHP y MySQL, eso permite que el software sea ejecutado en cualquier maquina con cualquier sistema operativo, Windows, Linux, Mac.

Me imagino que en Linux, estarán usando LAMP (Linux-Apache-MySQL-PHP)o XAMP (CrossPlatform-Apache-MySQL-PHP).

Entonces, ¿que debes hacer? ve a Windows y descarga Appserv o WAMP (Windows-Apache-MySQL-PHP).

Sobre la configuración, creo que otros en este foro te pueden ayudar mas que yo en ese aspecto. Pero basicamente debes instalar eso.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agradecida

Gracias a migo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.