Saludos.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Que entienden por "calidad"
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
|
Re: Que entienden por "calidad"
Poco texto y mucha información.
Claridad en el diseño y en la organización de los contenidos. Espacio blanco Funcionamiento lógico y fácil. Lo que me tira atrás.: Contenidos que no se corresponden con lo que prometen, y desorganizados. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Las que odio:
- Las intro de flash. La primera vez están buenas, LA PRIMERA NOMAS! - Las "cositas" que siguen al ratón por la pantalla. - Las web que sólo tienen información institucional y nada de contenido útil. - Las que marean por la mezcla de colores. - Las que tienen musiquita de fondo - Las que piden obligatoriamente completar formularios de contacto para cualquier tarea - Los enlaces que te hacen pasear de web en web para encontrar un recurso Lo que me gusta: - Las páginas que recuerdan las configuraciones con cookies - Las opciones de "recordar en este equipo" cuando se solicitan contraseñas - Poca vuelta para encontrar la información - El formato de BLOG, me gusta como se presenta la información ... ya me voy a ir acordando de más |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Calidad
... que cumpla con su objetivo.¿Un sitio de entretenimiento?; que sepa enganchar al visitante. ¿Negocio?; Productos y contacto ¿Información?; Busquedas sencillas y eficientes Fuera de eso, lo mismo que arriba: me gustan los diseños simples y funcionales; NO me gusta Flash solo por "ser Flash", sino solo cuando se requiera; Odio que me digan que necesito tener algo que no quiero cuando tengo algo que sirve para lo mismo (ejem, Realplayer, Quictime, etc.); Aprecio mucho una carga rápida ...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Una página que sea atractiva a la vista en colores y estructura. Que los visitantes al abrirla encuentren lo que esperaban o más. Si es de negocios que genere ingresos arriba del 50% de visitas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|