Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

en que esta hecha esta pag?

Estas en el tema de en que esta hecha esta pag? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola! quisiera hacer una pagina para subir mis trabajos, pero no se nada de programacion ni me quiero dedicar a hacer paginas quisiera hacer algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
en que esta hecha esta pag?

hola! quisiera hacer una pagina para subir mis trabajos, pero no se nada de programacion ni me quiero dedicar a hacer paginas

quisiera hacer algo como esto:
http://www.vanityclaire.com/
saben en que programa lo hacen??
segun veo es una sola imagen grandotototota, donde solo le pone los links para que lo lleve a otra parte de la imagen, creo que eso se puede hacer con flash??
o como puedo hacer algo asi?? solo la imagen y nada mas que se pueda pasar de un lado al otro?

tambien me gusto esta:
http://www.degt.cl/
saben en que programa esta hecha? o como?
parese dreamweaver, pero como hacen para que la imagen del centro se nueva, eso fue con flash no??
yo manejo flash y dreamweaver pero muy basico y me salen paginas super basicas
quiero hacer algo como estos ejemplos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 15:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: en que esta hecha esta pag?

Cita:
Iniciado por marin3h Ver Mensaje
hola! quisiera hacer una pagina para subir mis trabajos, pero no se nada de programacion ni me quiero dedicar a hacer paginas
Solución fácil y confiable, paga a alguien más.

Cita:
Iniciado por marin3h Ver Mensaje
hola! quisiera hacer una pagina para subir mis trabajos, pero no se nada de programacion ni me quiero dedicar a hacer paginas

quisiera hacer algo como esto:
http://www.vanityclaire.com/
saben en que programa lo hacen??
segun veo es una sola imagen grandotototota, donde solo le pone los links para que lo lleve a otra parte de la imagen, creo que eso se puede hacer con flash??
o como puedo hacer algo asi?? solo la imagen y nada mas que se pueda pasar de un lado al otro?

tambien me gusto esta:
http://www.degt.cl/
saben en que programa esta hecha? o como?
parese dreamweaver, pero como hacen para que la imagen del centro se nueva, eso fue con flash no??
yo manejo flash y dreamweaver pero muy basico y me salen paginas super basicas
quiero hacer algo como estos ejemplos
La primera está hecha creo que con Dreamweaver, más o menos como dices, pero las transiciones entre páginas está hecho con JavaScript.

La segunda esta basada en Wordpres y me imagino que codeada desde cero con un editor como Notepad++.

Se puede hacer con flash pero no recomendaría hacerlas full flash.

Hacer webs así requiere de conocimientos de HTML, CSS y un Poco de Javascript, no solo es usar dreamweaver.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 15:05
Avatar de H0unter  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: en que esta hecha esta pag?

HTML+CSS+jQuery :D

Como se hace?

La mayoria de estas webs estan hechas en photoshop y depues pasadas a html maquetandolas con CSS , si de todo lo que te dije no entendiste nada va ser algo dificil que leyendo 1 manual llegues al nivel para hacer algo asi.

Dicho sea de paso esas web son muy 2.0 xD.

Lo que podrias hacer es conseguirte un template y modificarlo en themeforest hay muy buenos themes 2.0 a buenos precios

Saludos!

Última edición por H0unter; 18/06/2010 a las 15:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 15:17
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: en que esta hecha esta pag?

Viendo el codigo fuente es facil
La primera en realidad son varias imagenes, cada una con su link
Ah, si la transicion entre las img es con javascript, como dijeron arriba

La segunda son varias imagenes, el efecto para que cambie se hizo con javascript :)

Etiquetas: pag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.