Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Qué hacer cuándo en el servidor hay un código más nuevo que en local?

Estas en el tema de ¿Qué hacer cuándo en el servidor hay un código más nuevo que en local? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Normalmente cuando realizo webs trabajo en local y al terminarla las subo al servidor. El tema está en que a veces tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2016, 10:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
¿Qué hacer cuándo en el servidor hay un código más nuevo que en local?

Hola a todos,

Normalmente cuando realizo webs trabajo en local y al terminarla las subo al servidor.

El tema está en que a veces tengo clientes que tienen algún conocimiento de CSS o SEO y cuando les entrego la web, con el tiempo, realizan algún cambio (CSS, SEO..)... Entonces, lo que sucede, es que la web del servidor tiene código que no existe en mi copia local...

¿Cómo gestiono esto?¿Trabajo siempre en el servidor?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2016, 11:00
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: ¿Qué hacer cuándo en el servidor hay un código más nuevo que en local?

la solución es tener actualizado tu servidor local con las ultimas versiones de los lenguajes que usas y pues para las pasadas, actualizar sus codigos ahi no hay otra manera
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2016, 11:00
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: ¿Qué hacer cuándo en el servidor hay un código más nuevo que en local?

¿Porqué repites hilos?

Si ya tienes un hilo abierto lo lógico es que continues con ese, no que abras uno nuevo.

Etiquetas: servidor, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.