Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que herramientas utilizar para crear mi pagina web??

Estas en el tema de Que herramientas utilizar para crear mi pagina web?? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, despues de 3 meses de dar vueltas, instalar mysql, php y apache, yahoo sitebuilder y dreamweaver y de mas de 50 videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 20:42
Avatar de nando1209  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Que herramientas utilizar para crear mi pagina web??

Hola a todos,
despues de 3 meses de dar vueltas, instalar mysql, php y apache, yahoo sitebuilder y dreamweaver y de mas de 50 videos de tutoriales, me encuentro quizas mas confundido que al principio.

Tengo un dominio comprado en yahoo y mi intencion es hacer una sitio donde se pueda ingresar avisos clasificados para que posteriormente cualquier persona que se conecte pueda buscar, segun varios criterios, lo que le interese.

MI GRAN DUDA: con que herramientas me conviene trabajar!!??
por ejemplo, sitebuilder no acepta (de forma humanamente posible) videos de flash, por lo que lo descarte.

Dreamweaver seria mi opcion mas interesante pero parece ser que yahoo no soporta el uso de dreamweaver para conexion con bases de datos al servidor remoto.

etc. etc.

Si alguien me puede decir de que forma es la mas comun para encarar esto, desde ya muchas gracias!!

Me recibi de analista hace 12 años y estuve los ultimos 7 sin tocar una tecla!,
tengo la base de datos de los clasificados hecha en access, sirve de base para algo en este desarrollo o hay que arrancar de 0!

Bueno! Al que haya leido todo esto, gracias!!!
Y al que me pueda ayudar, bienvenida la ayuda!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 21:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que herramientas utilizar para crear mi pagina web??

Y si trabajas directamente con codigos html?... creo que el HTML-Kit es una muy buena herramienta pero definitivamente debes tener un gran conocimiento en configuración html, y ahi podrás trabajar con hoja de estilos y todo lo que necesitas, ahora si andas buscando una herramienta que sea configurable desde lo visual nada más y me dices que el dreamweaver no te ayudo... personalmente no sabria que mas aconsejarte.

Saludos y ojala te sirva el html-kit.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 21:51
Avatar de nando1209  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que herramientas utilizar para crear mi pagina web??

Gracias Benjagd por tu respuesta.

Seguro que prefiero un entorno visual, y Dreamweaver ha sido el que me ha resultado mas facil sin dudas, solo que me ha sido imposible la comunicacion con la base de datos que esta alojada en el servidor de yahoo donde esta mi sitio.

Como he estado viendo e instalando muchas herramientas distintas, decidi partir de la base de preguntar cuales eran las herramientas "correctas" o mas comunes para encarar este proyecto.
Mi intencion es empezar a trabajar con lo mas comun para poder arrancar el proyecto bien, despues seran otras horas para aprender a usar el funcionamiento de cada programa en si, pero partiendo de la base que no tengo que volver a cambiar las herramientas porque no tiene alguna funcion como me paso con Sitebuilder que despues de un mes de practicas "me entere" que es super limitado.

Lo que quiero lograr, se puede hacer con los materiales que tengo?:
- Dreamweaver 8
- MySql server
- Apache 2.2
- PHP 5.2.8

o preciso alguna herramienta adicional?

por ejemplo: tu lo harias con estas herramientas?

Gracias de nuevo!!

Última edición por nando1209; 20/01/2009 a las 22:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.