Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

que ide puedo usar para desarrollar javascript

Estas en el tema de que ide puedo usar para desarrollar javascript en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola ke programa puedo usar para comprobar el javacript????????? tipo netbeans? e instalado el visual studio 5 y lo e puesto en modo diseño web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 05:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
que ide puedo usar para desarrollar javascript

hola ke programa puedo usar para comprobar el javacript????????? tipo netbeans? e instalado el visual studio 5 y lo e puesto en modo diseño web pero me hace cosas raras no me indica bien los errores de javascript.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 08:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: que ide puedo usar para desarrollar javascript

yo lo que hago es crear un html sencillito y vincularlo con un archivo.js vamos,
Código:
<script type="text/javascript" src="/archivo.js"></script>
en el head del html,luego los subes a el hosting gratuito de miarroba y segun vas haciendo cambios en el archivo.js en el webftp de miarroba vas subiendolo.
Parece largo pero facilita mucho las cosas tener el webftp para ir subiendo el archivo.js
Espero que te sirva ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 09:12
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: que ide puedo usar para desarrollar javascript

Cita:
Iniciado por rufus Ver Mensaje
hola ke programa puedo usar para comprobar el javacript????????? tipo netbeans? e instalado el visual studio 5 y lo e puesto en modo diseño web pero me hace cosas raras no me indica bien los errores de javascript.......
Instalado en Visual Studio 5? de qué hablas? el 5? eso es prehistoria. No entiendo esa parte de la pregunta. En todo caso si necesitas un IDE que tenga ayuda para JavaScript pues usa el mejor IDE (y talvez el más pesado) Aptana. Lo malo que no es gratuito, pero es lo mejor que hay. Otra opción sería eclipse e instalas algún plugin que permita la ayuda para JavaScript. No conozco algun otro. Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 21:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 650
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: que ide puedo usar para desarrollar javascript

el javista me e bajado el aptana pero una pregunta ago todo mi codigo en un archivo .js y lo enlazo con la pagina php donde se va a ejecutar,no? lo pregunto para saber como programar con el aptana....
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 11:51
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: que ide puedo usar para desarrollar javascript

No interesa qué IDE o editor uses, al fin y al cabo cualquier IDE o editor solo te ayuda a escribir más cómodamente tu código. Al final se ejecuta de la misma manera. Lo mismo para cualquier otro lenguaje de programación.

Etiquetas: desarrollar, ide, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.