Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que es interdomain.es

Estas en el tema de Que es interdomain.es en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, solo comentar que me ha llegado al correo electrónico de www.interdomain.es solicitando se revisen los datos de un dominio de hace ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Que es interdomain.es

Hola a todos, solo comentar que me ha llegado al correo electrónico de www.interdomain.es solicitando se revisen los datos de un dominio de hace ya bastante tiempo. Piden haga login en la web y verifique los datos de los cual disponen con el fin de ponerlos al día.

La verdad es que no me fio y no se la legalidad sobre este, ..sabeis algo al respecto de esta web, es licito lo que me piden, debo hacerlo??

gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 10:01
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Que es interdomain.es

tu tienes un dominio registrado ahí? Si es así es normal, cada tanto tiempo los registradores piden que compruebes los datos. En mi caso por lo menos mi registrador me manda los datos por email y me dicen "si están ok no hagas nada, de lo contrario cambialos"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Que es interdomain.es

muchas gracias ..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.