Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que lenguaje es mejor PHP o Perl?

Estas en el tema de Que lenguaje es mejor PHP o Perl? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estoy esmpezando a leer manuales de programación en Perl, y quisiera saber que ventajas tiene y seguridad, con respecto a PHP. He aprendido más sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Que lenguaje es mejor PHP o Perl?

Estoy esmpezando a leer manuales de programación en Perl, y quisiera saber que ventajas tiene y seguridad, con respecto a PHP.

He aprendido más sobre PHP, debido a que me inicié el año pasado en cuanto a programación Web, y me parece muy bueno en cuanto a conexiones con Bases de datos en MySQL, flexible con otras bases de datos, y muy usado ampliamente a nivel mundial en desarrollo web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 02:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi entender PHP es mejor, pero cada uno es cada uno...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 06:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo también creo que PHP es mejor...

Pero, en mi trabajo decidieron modificar el nuke del portal que esta desarrollado en PHP, phpNuke y MySQL, para emigrar a Perl.

No se si sea lo más idóneo, pero ellos alegan y que Perl es más seguro y menos propenso a virus.

Me podrían explicar si esto es cierto o no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 00:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
todo lo que esta publicado en internet es susceptible de ser atacado, de eso no te salvas. Creo que la plataforma de desarrolladores y herramientas de php u otra (asp, jsp, coldfusion) es mayor que la de perl.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.