Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

En qué lenguaje puedo desarrollar este mecanismo?

Estas en el tema de En qué lenguaje puedo desarrollar este mecanismo? en el foro de Diseño web en Foros del Web. *-*-* Hola, gracias por estar aquí. Hoy me dedico a investigar como desarrollar una estructura web que me permita mover componentes (ventanas) para administrar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 14:03
Avatar de GendeDios  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Paraiso de America
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 10
Pregunta En qué lenguaje puedo desarrollar este mecanismo?

*-*-*
Hola, gracias por estar aquí.
Hoy me dedico a investigar como desarrollar una estructura web que me permita mover componentes (ventanas) para administrar el contenido de un sitio, Al estilo iGoogle. www.google.com/ig ...Mi inquietud es en qué lenguaje es recomendable realizar tal mecanismo.
Muchas gracias desde ahora.
Saludos!
*-*-*
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 14:34
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: En qué lenguaje puedo desarrollar este mecanismo?

creo que si haces la web con xhtml+css y luego con javascript implementarle el movimiento.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 15:35
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: En qué lenguaje puedo desarrollar este mecanismo?

En lugar de usar javascript a nivel básico, puedes utilizar alguna de las muchas librerías que existen. Yo no la he usado personalmente, pero tengo buenas referencias de la libreria JQuery.
Puedes ver un ejemplo de las ventanas movibles con JQuery aqui: http://dev.jquery.com/view/trunk/ui/...draggable.html
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 08:18
Avatar de GendeDios  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Paraiso de America
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 10
De acuerdo Re: En qué lenguaje puedo desarrollar este mecanismo?

*-*-*
JQuery y JavaScript, Wow, evidentemente lo que busco, todo un mar de infinitas posibilidades. Muchas gracias por sus respuestas.
Excelente equipo el que se encuentra en este lugar.
Felicidades!
*-*-*

---
Si quieres ser aún más creativo, cambia tu forma de ser, invierte de lugares tus cosas, siempre guardando un hermoso orden. Practica con la belleza de la naturaleza, el aire libre!
Tu y ella son el nuevo mundo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.