Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que libro me recomendais o apuntes para HTML, usar javascripts, Php, indexar...

Estas en el tema de Que libro me recomendais o apuntes para HTML, usar javascripts, Php, indexar... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola quisiera saber donde puedo encontrar un buen tutorial, para imprimir. O algun libro que recomendeis que sea bueno y deba tener en mi casa. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Que libro me recomendais o apuntes para HTML, usar javascripts, Php, indexar...

Hola quisiera saber donde puedo encontrar un buen tutorial, para imprimir.
O algun libro que recomendeis que sea bueno y deba tener en mi casa.

Si puede ser que sea ameno. No todo parrafos. Que sea claro y aborden temas como HTML, como usar Dreamweaver, corregir fallos en las webs, como hacer que se ven en distintos navegadores bien una web, empleo correcto de javascripts, instalar y gestionar un foro Phpbb, y indexar un web en google, de la forma correcta.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Que libro me recomendais o apuntes para HTML, usar javascripts, Php, indexar...

Me interesaria a mi tambien :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:34
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Re: Que libro me recomendais o apuntes para HTML, usar javascripts, Php, indexar...

Pues si quieres aprender Dreamweaver y CSS, yo creo que la coleccion de libros "The Missing Manual" de David Sawyer Mcfarland es excelente. Viene explicado de TODO, asi como tutoriales y puedes bajar archivos desde paginas que ahi te va mencionando para ejercitar el tema que estas viendo.
Yo tengo el de Dreamweaver, y la verdad, me encanta. Te explica como trabajar tanto sitios estaticos como dinamicos.

Yo lo tengo catalogado como un libro NECESARIO en cualquier biblioteca para aprender diseño web.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 11:11
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: Que libro me recomendais o apuntes para HTML, usar javascripts, Php, indexar...

si quereis miraros los de http://www.librosweb.es
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.