Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que navegador web utilizas con mayor frecuencia?

Estas en el tema de Que navegador web utilizas con mayor frecuencia? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, les propongo la siguiente encuesta: Que navegador web utilizas con mayor frecuencia? Yo utilizo Mozilla FIREFOX...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 18:15
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 36
Que navegador web utilizas con mayor frecuencia?

Hola, les propongo la siguiente encuesta: Que navegador web utilizas con mayor frecuencia?

Yo utilizo Mozilla FIREFOX
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 18:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Que navegador web utilizas con mayor frecuencia?

la verdad no le veo mucho sentido a este tipo de encuestas... además de sembrar el campo para un topic "guerra de navegadores", que conclusión podemos sacar de que 40 usuarios de fdw usen ie/firefox/opera/etc?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 12:41
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: Que navegador web utilizas con mayor frecuencia?

esto me recuerda a cuando me fui a ver con un palero, al tirarme los caracoles me dijo, lo que se sabe no se pregunta, esplico: esto sucede cuando haces una pregunta a la prenda, el palero tira sus caracoles (4) y si salen tres o todos boca arriba, la respuesta es positiva (si), si salen tres o todos boca abajo, la respuesta es negativa (no), pero si salen dos boca arriba y dos boca abajo, entonces la respues es LO QUE SE SABE NO SE PREGUNTA, jajaja

esta es una de esas preguntas que la prenda te respondera eso

LO QUE SE SABE NO SE PREGUNTA




saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2007, 10:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: Que navegador web utilizas con mayor frecuencia?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
la verdad no le veo mucho sentido a este tipo de encuestas... además de sembrar el campo para un topic "guerra de navegadores", que conclusión podemos sacar de que 40 usuarios de fdw usen ie/firefox/opera/etc?
Pienso igual, aún así he votado. hgp 147 por si quieres ampliar la información te paso el enlace a las estadísticas de la w3school sobre navegadores.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.