Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que os parece esta manera de trabajar con una tabla,un boton y campos clave.Gracias.

Estas en el tema de Que os parece esta manera de trabajar con una tabla,un boton y campos clave.Gracias. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una pagina y me surje una duda. A ver si os parece bien esta manera de resolverlo, o me podeis sugerir otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Que os parece esta manera de trabajar con una tabla,un boton y campos clave.Gracias.

Hola, estoy desarrollando una pagina y me surje una duda. A ver si os parece bien esta manera de resolverlo, o me podeis sugerir otra mas elegante.

Tengo una table(<table></table) en la que al dar a un boton se utilizaran esos datos para crear unos registros en otra tabla (una base de datos).

La cuestion es que en la tabla html, no guardo de momento los id's, los campos claves. En otra parte tengo un <select> que mediante el value: <option value="1"> puedo conocer el id de la tabla. Pero en una <table>, donde guardo los cuatro ids que necesito? por ejemplo, en la tabla se muestra Localidad en vez de idLocalidad que necesito.

Como lo soleis resolver? a mi se me ocurren poner columnas en la <table> ocultas que tengan los ids, pero esto queda elegante?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.