Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Qué publicidad me conviene?

Estas en el tema de ¿Qué publicidad me conviene? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo que diseñar y programar un sitio que tiene +3000 visitas diarias. Y queria saber que publicidad me conviene poner, me dijero que Google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 21:26
Avatar de MaTyS  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 220
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 18
¿Qué publicidad me conviene?

Hola, tengo que diseñar y programar un sitio que tiene +3000 visitas diarias.
Y queria saber que publicidad me conviene poner, me dijero que Google Adsense, pero creo que no por que hay miles de aspectos ilegales para Google.
Espero su opinión.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 21:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Qué publicidad me conviene?

Si ponés AdSense o similares, un gran porcentaje no va a ver la publicidad (por ejemplo, con firefox+adblock).

Entonces yo diria que te diseñes un pequeño sistema de banners o secciones publicitarias ( tambien ver http://www.openx.org/es. Aunque igualmente puede ser bloqueado.

Otra forma tambien, que ahora no me sale el nombre, es hacer un artículo/post que parezca de la página pero en realidad está publicitando algo. Esto es imposible que lo bloqueen los plugins.

Hace de distintos tipos: jpg, gif, flash, texto solo, y como te dije en forma de artículo...

Esto es lo que opino yo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 03:23
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué publicidad me conviene?

Impresiones web es menos retrictivo que google, aunque también tiene lo suyo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 02:26
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: ¿Qué publicidad me conviene?

Pues yo considero que google adsense es a día de hoy lo mejor. En cuanto a lo que dices sobre que hay miles de aspectos ilegales para google, a qué te refieres??? que tu web tiene aspectos ilegales para google??? Entonces, ni lo intentes con adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.