Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

que puedo usar en lugar de frames

Estas en el tema de que puedo usar en lugar de frames en el foro de Diseño web en Foros del Web. saludos. Voy a hacer una pagina pero en un primer bosquejo pense que usar frames me seria util, pero le quita funcionalidad, ya vi algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 23:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
que puedo usar en lugar de frames

saludos.
Voy a hacer una pagina pero en un primer bosquejo pense que usar frames me seria util, pero le quita funcionalidad, ya vi algunos ejemplos con CSS pero mi pagina requiere tomar informacion de una base de datos .MDB..... y pues estoy perdido sobre como hacerlo.
La estructura va asi: cabeza de pagina (cosas como logo, fecha etc.), luego divida en tres (izquierda, centro y derecha) en el derecho ligas que hagan cambiar el contenido del centro


agradezco de antemano su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 23:55
Avatar de BreCkver  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:

Los Frames han dejado de utilizarce, tambien las tablas; el nuevo estilo para diseñar paginas web esta en CSS con maquetacion. Para el caso especifico de tu aplicacion hay ya maquetaciones hechas (muchas), he aqui un ejemplo:


http://css.maxdesign.com.au/floatuto...torial0916.htm



::
__________________

:-D No solo soy mexicano también soy del Politécnico :arriba:

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 20:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por la sugerencia, para explicarme mejor, la pagina a desarrollar es de noticias locales y nacionales, entonces el contenido cambia diariamente y fuera de usar bases de datos que mas puedo usar, cabe mencionar que el numero de notas siempre es variable....
entonces no creo que estar creando una pagina por cada nota cada dia sea la opcion o si???????
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 23:15
Avatar de BreCkver  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:

No necesariamente tienes que crear un pagina nueva por cada noticia. Si las noticias las tienes guardadas en una base, eso ayuda mucho.

Supongo que si tienes uns base en access vas a trabajar con ASP. En el foro de asp te pueden ayudar un poco mas.


::
__________________

:-D No solo soy mexicano también soy del Politécnico :arriba:

  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ok, voy a preguntar en el foro de asp, gracias por tu colaboracion.... saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.