Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que puedo usar para esta idea

Estas en el tema de Que puedo usar para esta idea en el foro de Diseño web en Foros del Web. No se si esto debería estar en los foros de programando para Internet pero como no se en cual estaría mejor esta idea que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2015, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Comunidad Valenciana
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Que puedo usar para esta idea

No se si esto debería estar en los foros de programando para Internet pero como no se en cual estaría mejor esta idea que tengo lo pongo aquí.

Me pregunto si hay alguna plataforma que haga esto o si ya sabéis de algunos plugins o simplemente sobre que lenguaje es mejor hacerlo.

Lo que quiero es parecido al funcionamiento de una tienda. Cuando se verifica que ha cumplido x requisito con dinero de paypal, cuenta bancaria (cualquier tipo de pago) lo transfiera a otra cuenta.

Resumen
En total todo el sistema seria: una persona1 paga y va a la cuenta admin si la persona2 aporta x requisito el dinero de la persona1 que dio al admin, el admin lo da a la persona 2.
si la persona 2 al final no aposta el requisito el dinero entregado al admin se lo devuelve a la persona 1

Pues eso pregunto si:
  • Hay alguna plataforma que ya me adelante mucho en ese aspecto.
  • Si ya hay algún plugin en cualquier lenguaje que haga eso
  • Que lenguaje seria el mas funcional para este precedimiento
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2015, 19:04
Avatar de AlejandraLara  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Que puedo usar para esta idea

Hay muchos scripts prefabricados que puedes adquirir gratis o de pago. Lenguaje el que sea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2015, 19:53
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Que puedo usar para esta idea

bueno se podria decir que tu consulta es bastante generica, pues especificamente para que plataforma buscas eso, lo otro es que deberias de dar mas detalles de que tienes para saber como ayudarte (en el caso que sea eso lo que quieras), pues no hay muchos magos por estos lares, el punto es que no se te puede dar una idea de que necesitas si tu no aportas exactamente la idea de lo que necesitas, pues con decir que la 1 da el dinero y el admin funje como deposito y la dos no da nada, pues no dices nada con todo eso, explica mejor y seguro encuentras lo que buscas
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.