Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Qué me recomiendan.

Estas en el tema de Qué me recomiendan. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas noches, en mi web quiero colocar una opción para que un administrador pueda redactar una notica y publicarla en su grupo que creo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 22:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Qué me recomiendan.

Buenas noches,

en mi web quiero colocar una opción para que un administrador pueda redactar una notica y publicarla en su grupo que creo con anterioridad, para que los usuarios de dicho grupo puedan leerla cuando ingresen en éste, las noticas las guardo en una base de datos mysql en un campo blob. La duda es que no se como hacer para que la noticia tenga un formato adecuado, es decir, el titulo en negrita, subtitulos en otro color y distinto tamaño, etc.

Sera necesario hacer como hace foros del web cuando escribimos un mensaje, colocar un input tipo text para el titulo ?

y los subtitulos que estan dentro del texto, como hago para darle un formato distinto ?

no quiero hacer un editor de texto porque eso me llevaria mucho tiempo y trabajo y en realidad no cuento con el tiempo suficiente para desarrollarlo, por el contrario busco sencillez y elegancia. quizas halla un programa que lo haga ?

escucho sus opiniones y sugerencias.

mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 09:24
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Qué me recomiendan.

pues lo que se usa aquí es un BBCode con un editor WYSIWYG, existen muchos prefabricados como tyneMCE, entre otros, y hasta con HTML5 y contenteditable puede hacerse uno.

con respecto al título, si es recomendable independizarlo del contenido, queda a tu criterio como lo quieres
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.