Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

que me recomiendan ?

Estas en el tema de que me recomiendan ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias, tengo un proyecto web en el cual tengo una bases de datos con 30 tablas donde se guandan diariamente muchos registros, ademas los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
que me recomiendan ?

Buenos dias, tengo un proyecto web en el cual tengo una bases de datos con 30 tablas donde se guandan diariamente muchos registros, ademas los usuarios pueden subir fotos y videos entre otras cosas mas.

Que caracteristicas tendria que tener el proveedor de hosting que debo elegir para que mi web que sea lo mas rapida posible y no se quede colgada en ningun momento.

que proveedor de hosting me recomiendan ?

mil gracias.

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2011, 13:28
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: que me recomiendan ?

Hola, este tema debería ir en la sección de Hosting web, pero yo personalmente te recomiendo Bluehost.com.

De todas maneras mira este artículo: http://www.forosdelweb.com/f19/busca...guntar-476062/

Suerte!
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 14:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: que me recomiendan ?

Algún servidor que te ofrezca mysql y puedas administrar la base con phpmyadmin.

En escala ascendente te conviene:
1 - shared hosting
2 - VPS
3 - Dedicado

Hay muchas compañías de hosting, buscate alguna que tenga soporte vía chat, teléfono y una cara visible; para evitar problemas el día de mañana cuando necesites soporte. También preguntá si hacen backup diario.

Buscá algún sitio que esté alojado en la empresa que te interesa y probalo en hosttracker, ahí te vas a dar cuenta si es una buena compañía.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.