Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Que se requiere para desarrollar una web a distancia?

Estas en el tema de ¿Que se requiere para desarrollar una web a distancia? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno soy nuevo en esto y me gustaria saber que me informaran a la hora de desarrollar un nuevo sitio web como freelance a distancia, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 20:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Que se requiere para desarrollar una web a distancia?

Bueno soy nuevo en esto y me gustaria saber que me informaran a la hora de desarrollar un nuevo sitio web como freelance a distancia, -es decir, donde tu cliente es de otro país -que es lo que le piden al cliente, que es lo que necesitan inicialmente para desarrollar el sitio web del cliente? fotos, imagenes descripciones? etc..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 23:06
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Que se requiere para desarrollar una web a distancia?

Te recomiendo este sitioweb: Odesk. Te permite poder vender tus servicios como freelance y te da las herramientas para que te pagen tus clientes. Ademas de poder buscar projectos y aplicar para llevartelo o participar en el junto a un grupo de personas.

Es una herramienta muy interesante. Solamente está en inglés.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 04:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 25
Respuesta: ¿Que se requiere para desarrollar una web a distancia?

Cita:
Iniciado por seudoCodigo Ver Mensaje
Te recomiendo este sitioweb: Odesk. Te permite poder vender tus servicios como freelance y te da las herramientas para que te pagen tus clientes. Ademas de poder buscar projectos y aplicar para llevartelo o participar en el junto a un grupo de personas.

Es una herramienta muy interesante. Solamente está en inglés.


No lo conocía, me ha parecido muy interesante.

Gracias por este gran aporte.

Un saludo
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles

Etiquetas: desarrollar, distancia, requiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.