Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que resolución elegir para una página web

Estas en el tema de Que resolución elegir para una página web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola,después de haber hecho varias pruebas, estoy pensando en hacer algo serio y es entonces cuando me planteo lo siguiente , ¿Con qué resolución programo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Que resolución elegir para una página web

Hola,después de haber hecho varias pruebas, estoy pensando en hacer algo serio y es entonces cuando me planteo lo siguiente , ¿Con qué resolución programo mi web?

Me explico:

¿A qué resolución tengo que diseñar el boceto de mi web en photoshop?, por que dependiendo de la resolución a la que diseñe el sitio web después al maquetar obtendré unos resultados u otros, ¿no es cierto?es decir, si diseño a 800x600, después no tendré problemas para pasarlo a código con una resolución de 1280x900 ?

No se si entendeis mi duda... es recomendable maquetarla a la máxima resolución posible? por que si es así, tengo un problema, el monitor de mi portatil de 15" y claro... cuando habres un liezo de mas de 800x600 en photoshop, ya no ve a pantalla completa..

Mil gracias por intentar ayudarme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 12:36
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Que resolución elegir para una página web

Esto ya se ha comentado mucho por el foro, recomiendo que uses el buscador.

El estándar es de 960px de ancho, la resolución de 800x600 ya casi no se usa, la más común es de 1024x768 y superiores. Lo más recomendable es hacer tu página con el acnho antes mencionado y centrarlo para resoluciones mayores.

Otra forma es haciendo un layout líquido, que se estire para ocupar todo el ancho.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: elegir, resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.