Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que Script es?

Estas en el tema de Que Script es? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Alguno me recomienda algun script donde los usuarios puedan enviar sus fotos, que estas si son publicadas se puedan comentar y votar? Necesito algo bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 00:33
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Que Script es?

Alguno me recomienda algun script donde los usuarios puedan enviar sus fotos, que estas si son publicadas se puedan comentar y votar?

Necesito algo bastante parecido a supertangas.com (+18)
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 07:43
Avatar de juanitTo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 406
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que Script es?

Hola, hay uno que se llama hotornot clone, me lo baje antes de ayer y lo estoy traduciendo esta muy bien, tiene muchas cosas, emial de confirmacion de cuenta, de aviso de comentario... y por supuesto las puntuaciones, es mas o menos como www.sexyono.com o como hotornot.com
__________________
Videos de Metal
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 08:39
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Que Script es?

Cita:
Iniciado por juanitTo Ver Mensaje
Hola, hay uno que se llama hotornot clone, me lo baje antes de ayer y lo estoy traduciendo esta muy bien, tiene muchas cosas, emial de confirmacion de cuenta, de aviso de comentario... y por supuesto las puntuaciones, es mas o menos como www.sexyono.com o como hotornot.com
Me dirias de donde bajaste ese clon? Porque baje otro pero no logro hacerlo funcionar. Te puedo ayudar con la trducción!
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 11:22
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Que Script es?

Esa web usa WordPress xD ahi tienes el script.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.