Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿que significa?

Estas en el tema de ¿que significa? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Por favor, me podeis ayudar? Alguien me puede explicar que entiendo por: Gestión de DNS?y por backup diario de un hosting avanzado? Soy diseñadora y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 03:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿que significa?

Por favor, me podeis ayudar?
Alguien me puede explicar que entiendo por: Gestión de DNS?y por backup diario de un hosting avanzado?
Soy diseñadora y estoy en un proyecto que me están apareciendo conceptos nuevos, me podeis ayudar? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 15:16
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: ¿que significa?

DNS = Domain Name Server. Los DNS son usados para localizar sitios Web por su nombre de dominio y redirigir todas las peticiones hacia la IP del servidor donde esta hospedado. Cuando registras un dominio debes configurarlo con los DNS que te asigne tu proveedor de hosting, de lo contrario no tendras acceso a tu sitio por medio del nombre de dominio.

Backup = Respaldo de archivos. Se supone que la mayoria de los proveedores de hosting hacen respaldo diario de los sitios que tienen hospedados y, en caso de problemas con el servidor, pueden recuperar toda la informacion para volver a configurar todo como estaba.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.