Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Que significan estos errores?

Estas en el tema de ¿Que significan estos errores? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s Por favor alguien podria explicarme que significan estos errores y como lo puedo solucionar?. Resulta que un diagnostico de mi página web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 03:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Que significan estos errores?

Hola a tod@s
Por favor alguien podria explicarme que significan estos errores y como lo puedo solucionar?.
Resulta que un diagnostico de mi página web, la cual creia que cargaba bien, me indica lo siguiente:

Aquí se muestran las páginas que no pudieron ser cargadas completamente por parte del visitante:

/robots.txt
/COPYRIGHT.php
/robots. txt

¿Qué me dice esto?
Usted sabe cuáles páginas no llegaron a sus clientes. De este modo usted puede determinar cualquier página faltante o defectuosa.

Resulta que la busco en google y tambien la encuentro.
Por favor, algun entendido que me lo pueda explicar? Graaaacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 14:41
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Que significan estos errores?

El archivo robots.txt no es común y normal que sea leído por usuario alguno; ya que es un archivo que contiene directivas para los crawlers o motores de búsqueda.

En el caso del archivo PHP probablemente sea cargado mediante una función y la comprobación automática que has llevado a cado, es seguro que no haya detectado tal acción; o—simplemente—pueda que no sea utilizado y es un archivo huérfano.

Tema movido desde el foro de Accesibilidad Web
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 03:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 161
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que significan estos errores?

Gracias Daniel por tu información.
Entiendo entonces que son errores de no tener esos archivos, mas que tener mal alguno, el analisis solo me lo indica que hay error pero claro, pq no existen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 03:41
Avatar de Rubenqlc  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Las Palmas (Islas Canarias-España)
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Que significan estos errores?

Buenas.

A mi me ha pasado de renovar completamente un sitio Web, y dejar algunos enlaces que aún tiene Google indexados y no existen. No es exactamente el mismo caso, pero habría que tenerlo en cuenta también.

Saludos.
__________________
Diseño Web

Desarrollos en Joomla, en Webs con Posicionamiento Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.