Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Qué sistema utilizo?

Estas en el tema de Qué sistema utilizo? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola muy buenas, necesito crear una web en plan concesionario de coche, pero en plan catalogo, nada de venta online La cosa es que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 16:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Lepe
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Qué sistema utilizo?

Hola muy buenas, necesito crear una web en plan concesionario de coche, pero en plan catalogo, nada de venta online
La cosa es que mi tio ( el dueño de la tienda ) es un poco torpe con los ordenadores y me ha dicho que algo que no sea muy dificil, dice que le gustaria que fuera mas o menos como alguna de estas dos webs....

www.autoroma94.es

o

www.vidalmovil.com

La cosa es que no se como sería mejor hacerla...
Con virtuemart ( con joomla ), con wordpress, boopstrap, directamente programar todo en PHP ... no se...

A ver quien me puede dar alguna idea rapida y efetiva!

Gracias!! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2015, 09:26
Avatar de michellqm  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Que sistema utilizo ??

Hola!

no se si llegue un poco tarde (?) pero dicen que los últimos serán los primeros, en fin

en cuanto a tu pregunta esto depende directamente de quien vaya a manejar el sitio, si como dices es tu tío es preferible que uses un manejador de contenido (Wordpress o Joomla) ¿Por qué? básicamente por la facilidad que le dará a este a la hora de manejar su sitio y ya casi todo está hecho es decir, el panel de cliente, la subida de imágenes, el orden etc además tienes un buen de plantillas free que puedes personalizar si eres un aventurero del código c: y plugins que te hacen la vida fácil, pero deberás poner especial atención a la seguridad, porque (sobretodo wordpress) son un imán de ataques

si te vas a programar todo tendras que usar un compendio de html (obvio (?)) css (incluyendo bootstrap que es sobre todo la librería css usada para hacer responsive rápidamente) y php o js o etc (?) y la única ventaja que tendrías sería la completa personalización a tu estilo y la reutilización del código

esta es mi humilde opinión, espero te sea útil

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 06:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Lepe
Mensajes: 23
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué sistema utilizo?

Al final he optado por una plantilla de Artisteer y programar practicamente todo a pelo, a ver como queda...

Creo que quedará bastante bien, al menos el principio me gusta bastante...
Muchas gracias michellqm por las sugerencias, de todo lo que me has propuesto lo unico que no he tocado nunca es el bootstrap.. que no me queda claro del todo para que sirve, pero bueno, investigaré cuando tenga un poco de tiempo ^^

Gracias!


http://amiguetesatv.esy.es/carlos

Ahí mas o menos va quedando!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 07:49
Avatar de michellqm  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Qué sistema utilizo?

Bootstrap es como una librería de css c: básicamente es pre hecho para que solo tengas que llamar las clases que necesitas y hay un sin numero de estilos junto con elementos js como carruseles responsive, te ahorra mucho código c:

Suerte y animo en tu faena! y siempre a la orden

Etiquetas: sistema, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.