Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

que son bloggers?

Estas en el tema de que son bloggers? en el foro de Diseño web en Foros del Web. disculpen mi ignorancia , no se si esto es un pregunta tonta o que , pero estoy organizando mi pagina para tener un buen posicionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 07:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta que son bloggers?

disculpen mi ignorancia , no se si esto es un pregunta tonta o que , pero estoy organizando mi pagina para tener un buen posicionamiento en google , y me aparecen cosas sobre bloggers , no tengo ni idea que son , busque definiciones y me enrede mas, es como paginas donde publican cosas???? no lo se......estas paginas ayudan a mi posicionamiento?
gracias muchachos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 07:53
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: que son bloggers?

somos una especie rara dentro y fuera de la red.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: que son bloggers?

Un Blog es un "sitio web" donde uno puede escribir sobre cualquier cosa, el diseño suele ser una plantilla que si el usuario tiene algún conocimiento de CSS puede modificar un tanto. Blogger es la compañía de Google que permite crear cuentas gratis para crear facilmente un Blog. Generalmente tienen buen posicionamieno pero todo depende del contenido y cuantos links le consigas.

saludos
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.