Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que tan bueno es estudiar publicidad?

Estas en el tema de Que tan bueno es estudiar publicidad? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Se Que todos pertenecen a este medio! yo estoy estudiando publicidad, me gusta este medio y quisiera desarrollarlo como para conocer mas de como publicitar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 21:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Que tan bueno es estudiar publicidad?

Se Que todos pertenecen a este medio! yo estoy estudiando publicidad, me gusta este medio y quisiera desarrollarlo como para conocer mas de como publicitar. se que es un medio que no es de buena paga siendo empleado o por lo menos en mi pais. Pero a la ves que lo estudio pienso que es una carrera que la gente pudiera pensar que es para vagos o brutos en matematicas y que no tienes un futuro tan bien pintado como lo puede ser un ingeniero o arquitecto, tengo amigos que lo estudian y al yo decir que estudio publicidad me ven con cara rara o se rien. Que piensan ustedes necesito como la experiencia de alguien o que me den un consejo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 23:32
Avatar de cbo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en medellin colombia
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que tan bueno es estudiar publicidad?

depende en el campo que te desempeñes , por ej hay paises que el desarrolo de web es muy bien pago.
__________________
momentos de ocio son necesarios, para la creatividad...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.