Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que tan importantes son los colores web-safe hoyen día?

Estas en el tema de Que tan importantes son los colores web-safe hoyen día? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno pues creo que el título lo dice todo. La pregunta la hago porque monitores de 256 colores no es que vea yo muchos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 17:11
Avatar de Jowy  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En la red
Mensajes: 232
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Que tan importantes son los colores web-safe hoyen día?

Bueno pues creo que el título lo dice todo. La pregunta la hago porque monitores de 256 colores no es que vea yo muchos por ahí...

Se aceptan comentarios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 20:11
Avatar de demiurgo_daemon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 184
Antigüedad: 11 años
Puntos: 2
Re: Que tan importantes son los colores web-safe hoyen día?

Hola,

en realidad no son tan importantes como antes. Ahora cualquier PDA que se respete tiene pantalla de 16 bits, por lo que pareciera que no es fundamental amarrarse a una paleta de 216 colores.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que las cosas se desgastan; sobre todo los monitores CRT tienden a degradarse de manera seria y puede causar problemas si uno fue demasiado quisquilloso con su elección de colores en primer lugar. Digo, si seguimos preocupándonos por hacer Web compatible con Explorer 6, ¿por qué no atender esta situación?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.