Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Que se vean los comentarios de facebook de un enlace a mi web en esa página

Estas en el tema de Que se vean los comentarios de facebook de un enlace a mi web en esa página en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días, tengo una sección de noticias y el plugin de fb comments en cada noticia. Sin embargo, hay mucha gente que comenta en facebook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 04:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Que se vean los comentarios de facebook de un enlace a mi web en esa página

Buenos días,

tengo una sección de noticias y el plugin de fb comments en cada noticia.

Sin embargo, hay mucha gente que comenta en facebook un enlace a esa noticia y no lo hace directamente en la página de mi web.

Lo que quiero saber es si se pueden "rastrear" los comentarios que pone la gente a un enlace concreto compartido en facebook y luego mostrarlos en mi web.

Ejemplo:
Publico en mi web una noticia con la siguiente URL: www.misitio.com/noticia

Comparto en el fb la noticia donde aparece el enlace con la imagen y tal.

Alguien comenta mi publicación que hace referencia a la URL www.misitio.com/noticia

conseguir extraer los comentarios que se refieren a esa publicacion y mostrarlos en mi web
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 05:54
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Que se vean los comentarios de facebook de un enlace a mi web en esa págin

Yo creo que te va tocar usar software atomizado y también hacerlo manualmente, por ejemplo existe un programa que te ayuda automatizar varios procesos los cuales se hacen manualmente el programa es FaceDominator, la pagina oficial es facedominator.com investiga y a ver si encuentras lo que buscas, puedes preguntarles mediante su soporte en línea.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2014, 05:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Que se vean los comentarios de facebook de un enlace a mi web en esa págin

El FaceDominator no es exactamente lo que quiero.

Lo que pretendo es saber si se puede con la API de fb o con lo que sea hacer lo siguiente:

Yo tengo un enlace en facebook a una noticia de mi web. Mucha gente en vez de comentar la noticia en la propia web la comenta en el enlace que hay publicado en facebook.

Yo lo que pretendo es conseguir encontrar ese enlace en facebook y almacenar sus comentarios, en un array o en lo que sea, luego mostrarlos no sería complicado, pero quiero saber como puedo capturarlos y almacenarlos.

He conseguido ver como publicar automáticamente algo desde mi web a fb, pero casi sería lo contrario. NO quiero un plugin de FB COMMENTS, quiero hacerlo mediante php

GRACIAS!!!

Etiquetas: comentarios, enlace, facebook, página, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.