Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Quien me ayuda a crear una radio online?

Estas en el tema de ¿Quien me ayuda a crear una radio online? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, quisiera crear una radio online, bueno como radio online solo sera una playlist, pero una playlist, que al escucharla vaya como radio... los 2,3,4,5,6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿Quien me ayuda a crear una radio online?

Hola, quisiera crear una radio online, bueno como radio online solo sera una playlist, pero una playlist, que al escucharla vaya como radio... los 2,3,4,5,6 oyentes, esten escuchando la misma cancion...

Y bueno quien me ayude a crearla sera recompensado con 5€ via PayPal!
Habra que hacerla sobre Ubuntu.

Dejo mi msn:
[email protected]

Saludos, roland340.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 116
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Quien me ayuda a crear una radio online?

googlea man eso es facilito yo lo hize en un par de horas instalando winamp shoutcast y otra cosilla mas por ahi y transmiti mi musica a mis amigos de la u durante un par de horas, en la web hay bastante info sobre ese tema en particular.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Quien me ayuda a crear una radio online?

Cita:
Iniciado por seu230 Ver Mensaje
googlea man eso es facilito yo lo hize en un par de horas instalando winamp shoutcast y otra cosilla mas por ahi y transmiti mi musica a mis amigos de la u durante un par de horas, en la web hay bastante info sobre ese tema en particular.
Yo lo quiero hacer sobre un servidor con UNIX....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2010, 11:35
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: ¿Quien me ayuda a crear una radio online?

Esa es toda una chamba y suenas como si supieras bien poco del tema, te tardarías 8 meses más o menos en hacerlo, más práctico págame y yo te lo vendo, ya lo tengo hecho,solo sería cuestión de que saque secciones y la modifique a tu gusto. Si tienes dinero ($) escríbeme.

Etiquetas: radio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.