Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quiero el codigo para crear un foro como este!!!

Estas en el tema de Quiero el codigo para crear un foro como este!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quisiera saber cual es es codigo o como puedo hacer para crear un foro como este. Tengo una pagina y me gustaria colgar uno. Desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Quiero el codigo para crear un foro como este!!!

Quisiera saber cual es es codigo o como puedo hacer para crear un foro como este. Tengo una pagina y me gustaria colgar uno. Desde ya muchas gracias. Mi pagina esta hecha en front page por que es lo unico que mi server me deja colgar, sirve???
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 12:29
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hacer un foro como este no es tan fácil (sic), ni barato (por este hay que pagar), aunque existen foros fácilmente instalables y gratuitos casi tan buenos como este como PHPbb www.phpbb.com

Pero para cualquier foro gratuito casi seguro que necesites soporte de php y mysql.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 19:06
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Si crear un foro es dificil, aparte no lo podes crear a partir de un codigo que te den, ademas nesesitarias soporte PHP y hay que configurar mucho...Hay servicios para webmaster que proporcionan foros facilmente configurables...y estan en una url externa, osea lo creas, te dan la url del enlace y lo enlasas y listo, no nesesitas que tu servidor soporte PHP porque no se ospeda en tu servidor, uno muy bueno es Miarroba.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 20:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
un foro bueno y bastante similar a este te lo brinda Melodysoft.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 02:25
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Vbulletin, no tiene version gratuita y casi todos los foros funcionan com php y mysql, como te mencionaron.

Ahora si lo que necesitas, es un foro, teniendo un hosting reducido, aca te dejo uno, que necesita solamente php y no usa base de datos, es muy configurable, y creo que me quedo casi todo en español (cualquier cosa que falte - me avisas)
Foro sin base de datos

  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 03:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Podrias usar foros gratuitos muy buenos ... entre ellos melodysoft

Si googleas: Foros Gratis ... supongo que encontraras bastantes servicios de foros gratuitos... ( melodysoft , miarroba, etc )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.