Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones

Estas en el tema de Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo una pagina web hosteada en TUARS.COM, el punto es que diseñe una de mis mejores web, cabe destacar que no tengo conocimientos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2016, 21:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones

Hola, tengo una pagina web hosteada en TUARS.COM, el punto es que diseñe una de mis mejores web, cabe destacar que no tengo conocimientos en lenguajes de programacion o algun tipo de diseño web. la pagina es esta --> farmablogvenezuela.ml no la coloque .com porque no cuento con dinero para hacerlo, el punto es que si entran en mi pagina notaran que todo esta casi perfectamente diseñado, pero quiero añadirle una seccion en el cual yo pueda añadir posteos, no se si me explico, quiero que funcione como si fuese un blog, en el cual yo pueda publicar y que se reflejen en la pagina, pero no se como hacerlo, si alguien me puede pasar algun codigo html en el cual yo pueda añadir mis publicaciones de forma facil, se lo agradeceria demasiado, ya que me gusta mucho esta web y no quiero perder mi trabajo.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 04:11
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones

que es lo que buscas ami específicamente, si lo que quieres es tener un blog es relativamente fácil, o quieres que se muestren las medicinas posteadas tanto como ofrecimiento como solicitud?
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Alicante