Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones

Estas en el tema de Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo una pagina web hosteada en TUARS.COM, el punto es que diseñe una de mis mejores web, cabe destacar que no tengo conocimientos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2016, 21:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones

Hola, tengo una pagina web hosteada en TUARS.COM, el punto es que diseñe una de mis mejores web, cabe destacar que no tengo conocimientos en lenguajes de programacion o algun tipo de diseño web. la pagina es esta --> farmablogvenezuela.ml no la coloque .com porque no cuento con dinero para hacerlo, el punto es que si entran en mi pagina notaran que todo esta casi perfectamente diseñado, pero quiero añadirle una seccion en el cual yo pueda añadir posteos, no se si me explico, quiero que funcione como si fuese un blog, en el cual yo pueda publicar y que se reflejen en la pagina, pero no se como hacerlo, si alguien me puede pasar algun codigo html en el cual yo pueda añadir mis publicaciones de forma facil, se lo agradeceria demasiado, ya que me gusta mucho esta web y no quiero perder mi trabajo.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 04:11
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones

que es lo que buscas ami específicamente, si lo que quieres es tener un blog es relativamente fácil, o quieres que se muestren las medicinas posteadas tanto como ofrecimiento como solicitud?
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Alicante
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones

Yo instalaría Wordpress.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 11:21
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones

Cita:
Iniciado por randyvarela Ver Mensaje
Yo instalaría Wordpress.
es una buena opción pero el problema es que ya tiene la web prácticamente hecha y lo otro es que no es nada difícil implementar un sistema de publicaciones en su web, solo tiene que definir como lo va a hacer y listo, lo otro es que es más complicado editar wordpress y sus temas para llevarlos a lo que quiere que hacerlo desde cero, al menos para mi es mejor así, cada cosa con su tema y aunque wordpress es muy bueno para algunas cosas para otras o tanto, igual si necesita ayuda para esta tarea que me avise y vemos.
__________________
[email protected]
HITCEL
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2016, 06:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones

Hola xfxstudios, si como tu dices, quiero implementar un sistema de publicaciones donde salgan las medicinas que quiero postear. Yo intente con wordpress pero no me gusta tanto, no da tanta libertad de creatividad, sin embargo gracias por la opción :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 15:06
Avatar de siddartha23  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 357
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
es una buena opción pero el problema es que ya tiene la web prácticamente hecha y lo otro es que no es nada difícil implementar un sistema de publicaciones en su web, solo tiene que definir como lo va a hacer y listo, lo otro es que es más complicado editar wordpress y sus temas para llevarlos a lo que quiere que hacerlo desde cero, al menos para mi es mejor así, cada cosa con su tema y aunque wordpress es muy bueno para algunas cosas para otras o tanto, igual si necesita ayuda para esta tarea que me avise y vemos.
La página web tal y como la muestra fácil se puede hacer en tres días en wordpress, administrable, responsive, con la funcionalidad de publicar todo tipo de contenido y lo que es mejor: escalable...

OFF TOPIC: No quiero ser mala leche pero a esa web, en cuanto a diseño le falta mucho, manejo de tipografías, interlineados, tamaños, espacios, etc...
__________________
velarde23.com - Soluciones Web
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 18:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Quiero colocar a mi sitio web una seccion de publicaciones

Bueno, crei ser bien claro al decir "no tengo conocimientos de diseño web". sin embargo, gracias por tu respuesta.

Etiquetas: blog, diseño, html, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.