Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quiero crear una pequeña página, una ayuda porfavor.

Estas en el tema de Quiero crear una pequeña página, una ayuda porfavor. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Decir que en este tema soy algo amateur, ya hice unos pinillos hace algunos años con HTML pero lo de hoy en día ya me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 11:11
GHD
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Quiero crear una pequeña página, una ayuda porfavor.

Decir que en este tema soy algo amateur, ya hice unos pinillos hace algunos años con HTML pero lo de hoy en día ya me desborda.

La cuestión es que quiero hacer una página simple, en la portada un blog; y un enlace a un foro. He pensado en hacerlo con algún módulo prefabricado de PHP o algo similar y plim.

La cuestión es que no se ni por donde empezar a hacer ese proyecto, si hay modulos para blogs, si se puede integrar un blog de otro servidor (como iespana) en mi página, esas cosas

El foro digo yo que sería más sencillo con la tremenda cantidad de paginas tipo creatuforo que hay, pero mi idea seria hacer una pagina en principio autosuficiente que no dependa de otros servidores (subir alguno PHP o SMR), pero pinta muy dificil.

Ahora mismo depende de varios servers, de iespana para el blog y página, de creatuforo para el foro; todo con sus correspondientes urls camioneras tipo http://blog.iespana.com/... ; quiero hacer algo más recojido, todo en una pagina y en el mismo server.

¿Alguien me echa una mano de por dónde debo - o puedo- comenzar?

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 15:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Quiero crear una pequeña página, una ayuda porfavor.

bueno si no quieres que dependa de otro y vaya directamente tu domonio tienes dos opciones 1 contratar un hosting y ahi tu puedas armar tu casa como quieras, me refiero a tu pag web o
2. construir en uno de eesto sitios y despuesconseguir un servicio de redireccion que se vea menos y desde ahi puedes redirigirlo

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 15:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Quiero crear una pequeña página, una ayuda porfavor.

Lo mas apropiado, si queires independencia, efectivamente es comprarte un dominio y alquilar un hosting (usar parte de un servidor).

Script prefabricados para blogs y foros hay a la patada. Para weblogs el mas popular es Wordpress, instalación sencilla y gran comunidad detrás.
El tema del foro, pues lo mas que se suele usar en el phpBB, también de fácil instalación.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.