Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quiero hacer mi página web ¿por dónde empezar?

Estas en el tema de Quiero hacer mi página web ¿por dónde empezar? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola gente, estuve buscando algun post con manuales y/o blogs de lectura diaria sobre Diseño Web y no encontré, por lo que me decidí a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 08:11
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Quiero hacer mi página web ¿por dónde empezar?

Hola gente, estuve buscando algun post con manuales y/o blogs de lectura diaria sobre Diseño Web y no encontré, por lo que me decidí a hacer este post.

Cuando empece a estudiar sobre este tema no tenia idea por donde empezar, por lo que lo primero que hice fue poner un comentario en este foro preguntando ¿que es lo primero que tengo que estudiar?

Bueno, hago este post para los que tengan la misma pregunta.

Lo necesario para crear una web es:
1º Aprender HTML
2º Aprender CSS
3º Aprender JavaScript
4º Aprender PHP

Claro que cada lenguaje tiene sus alternativas y para cada webmaster es mejor el lenguaje que el usa.

¿De donde se puede estudiar?
Uno de los mejores sitios que vi (y del cual estudie sus manuales y me ayudaron a aprender sobre el Diseño Web) es el ya nombrado varias veces en ForosDelWeb.
LibrosWeb.es: tiene manuales de XHTML, CSS, JavaScript. [Está en Español]

FAQs de ForosDelWeb
Utilidades para Webmasters
FAQs de Diseño Web
FAQs de HTML
FAQs de CSS

Estaría bueno que los que mas saben compartan diferentes Manuales de calidad y/o Blogs de Lectura Diaria (de consejos, tips, novedades, actualizaciones de los lenguajes, etc.).

Espero sirva de algo.
Ta luego!

PD: cabe destacar que el titulo de este post lo saqué de una de las FAQs ya que me pareció que va al punto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 11:17
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Quiero hacer mi página web ¿por dónde empezar?

El blog de Ayuda Wordpress es muy bueno si uno se centra en este CMS
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 11:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Mmm... Te podria ayudar. Yo empezé en CCTW y seguí aprendiendo leyendo los libros de O'Reilly de Anaya.

Etiquetas: css, html, javascript, manuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.