Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quiero lograr la mejor resolución de imagen para web

Estas en el tema de Quiero lograr la mejor resolución de imagen para web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola como dice el titulo Quiero lograr la mejor resolución de imagen para web, he probado con Photoshop y Firework para esto claro al bajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 10:15
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Quiero lograr la mejor resolución de imagen para web

Hola como dice el titulo Quiero lograr la mejor resolución de imagen para web, he probado con Photoshop y Firework para esto claro al bajar la calidad hasta un 80 porciento se baja sus byte aunque laimagen casi ni se nota que ha bajado su calidad, pero he notado en algunas paginas que tienen flash con imagenes grandes con buena resolución y aun asi cargan rapido, en una de ellas baje el swf y lo decopile para ver, cuando veo sus propiedades en flash me sale la siguiente ventana que es diferente cuando yo importo a libreria una imagen ya editada en Photoshop.

Alli dice comprimido, en cambio en el mio no dice nada de eso

Tambien he notado, en algunas paginas que muestran galeria de fotos de modelos por ejemplo que muestran fotos grandes en alta resolución pero cargan al toque y pesan poco, alguna sugerencia para que mis fotos tengan buena resolucion y pesen poco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 10:56
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Quiero lograr la mejor resolución de imagen para web

Ya te fijaste que en la segunda ventana tienes marcado "Utilizar calidad predeterminada del documento"?

De cualquier forma, al generar la pelicula (.swf) las imagenes seran comprimidas de acuerdo a la configuracion de "Opciones de publicacion" (creo que asi es el menu).

Por lo demas, deberas hacer tus pruebas para encontrar el equilibrio entre calidad y velocidad de descarga; prueba en Photoshop a guardar las imagenes en calidad media (entre 4 y 6), sin agregar imagen de vista previa (thumbnail).
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 17:36
Avatar de DiegoKaiser  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quiero lograr la mejor resolución de imagen para web

O puedes, desde photoshop, darle a la opcion Guardar para Web y elegir una calidad Alta.
O intenta guardandolas en PNG y colocandolas en Flash.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 11:31
Avatar de shylock666  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Quiero lograr la mejor resolución de imagen para web

Bueno lo mas recomendable es que hagas un escalado progresivo de la imagen para reducir el tamaño, los diseños deben ser generados a 300dpi para que realmente adquieran calidad cuando le des Save For Web y se exporten a 72 dpi, si tu reduces una imagen de 72dpi perdera valores digitales y por eso mismo provoca la mala calidad.

Es recomendable siempre trabajar con imagenes de calidad ya que solo asi se obtienen los mejores resultados
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 11:33
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Quiero lograr la mejor resolución de imagen para web

Hola shylock666

Te recuerdo el aviso que había al final de este tema y que parece que no has leído o no le has hecho ni caso.



Tema cerrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.