Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quiero mejorar mis diseños con Dreamweaver

Estas en el tema de Quiero mejorar mis diseños con Dreamweaver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Suelo utilizar DW para cosas muy sencillas en renovación de contenidos, y también para hacer esquemas de webs que luego un compañero desarrolla. Me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 10:26
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
Quiero mejorar mis diseños con Dreamweaver

Suelo utilizar DW para cosas muy sencillas en renovación de contenidos, y también para hacer esquemas de webs que luego un compañero desarrolla.

Me gustaría abarcar más con este programa, ¿podéis recomendarme tutoriales online? Tengo la versión CS4.

Muchas gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 03:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Quiero mejorar mis diseños con Dreamweaver

A ver, puedes probar a buscar video-tutoriales en youtube. Seguro que encontrarás algo que te pueda interesar.

Yo normalmente suelo acostumbrar a comprar algún libro técnico, con el que seguir paso a paso una metodología de trabajo. De Anaya hay varios en los que te van haciendo ejercicios paso a paso. Creo que son interesantes. A mi me han servido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 09:03
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Quiero mejorar mis diseños con Dreamweaver

Gracias, me refería sobre todo a YouTube donde conozco bastantes cosas, sobre todo los vídeos de Jorge González, quería saber cuáles os parecen más recomendables.

Un saludo.

Etiquetas: contenido, diseños, dreamweaver, mejorar, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.