Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quiero programar un template para joomla usando Jquery o Mootools....

Estas en el tema de Quiero programar un template para joomla usando Jquery o Mootools.... en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal amigos? llevo un par de dias realizando un template para joomla, tengoq ue hacer la pagina de un proyecto universitario y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Quiero programar un template para joomla usando Jquery o Mootools....

Hola que tal amigos?
llevo un par de dias realizando un template para joomla, tengoq ue hacer la pagina de un proyecto universitario y como ya he realizado sitios web basados en joomla no me quise complicar.

El asunto es que el profesor me pidio que el menu tengo animaciones que sean muy buenas con javascripts o un menu en flash....

He realizado diferentes menu utilizando Jquery y Mootools pero no se como incorporarlos a mi template de joomla ya que de manera normal no se lo puede hacer.....

Me gustaria saber si alguien puede ayudarme con este tema ya que me resulta un poco complicado, entiendo muco de programacion php, ajax, javascripts, y algunos lenguajes pero no logro conseguir esto...

Agradeceria un buen aporte.... gracias por la molestia de leer mi duda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero programar un template para joomla usando Jquery o Mootools....

Hola que tal, yo estoy buscando lo mismo estoy haciendo un template para un proyecto escolar y no logro incorporar un menu con mootools.....
si alguien sabe espero nos pueda ayudar.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 15:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Quiero programar un template para joomla usando Jquery o Mootools....

Cita:
Iniciado por vickoman86 Ver Mensaje
Hola que tal, yo estoy buscando lo mismo estoy haciendo un template para un proyecto escolar y no logro incorporar un menu con mootools.....
si alguien sabe espero nos pueda ayudar.....
Pues ya sois "dos el mismo" dos veces, aunque supongo que "los dos el mismo" estaréis haciendo un sólo proyecto

Bienvenido a fdw, vickoman86.

Este es el foro de web general, para los prefabricados (joomla entre ellos) hay un foro específico, y si el problema es con mootools, hay otro para los js.

Pide a los que trasladen tu mensaje para allá. Puedes utilizar el icono

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.