Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Estas en el tema de Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo... en el foro de Diseño web en Foros del Web. El caso es que ya tengo un borrador, sin haber comentado nada con ellos. Tengo el dominio con el nombre de la empresa y todo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 11:24
Avatar de MaxPower.es  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Internet
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

El caso es que ya tengo un borrador, sin haber comentado nada con ellos.

Tengo el dominio con el nombre de la empresa y todo, pero no sé cómo decirles esto que os comento.

¿Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 02:59
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

pues habla con tu superior o con el jefe no? pero por que hiciste la web sin antes consultarlo con nadie?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 03:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

A ver si he entendido lo que preguntas:
Tu empresa no tiene página web y tu has hecho una registrando el dominio de la empresa a tu nombre. Y ahora quieres venderles la web y el dominio, pero no sabes como hacer la propuesta. ¿ Es eso ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 04:34
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Si eres un simple empleado a mi me daría cosa....Te arriesgas, lo mismo le gusta la idea, lo mismo te manda a.... ya sabemos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 06:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Llamandote MaxPower es difícil que alguien te ponga pegas en tu trabajo, ¡Vaya nombre!

Existen tres maneras de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y al estilo de Max Power y por lo que suponemos en el Foro tu has elegido esta última, al mas puro estilo Homer Simpson.

Bueno, ahora en serio. Tal como te han respondido ya, si tienes el dominio y lo has registrado a tu nombre y tu eres un simple empleado, no creo que a tu empresa le vaya hacer mucha gracia.

Por otra parte si todo lo has hecho pensando en la empresa, creo que deberías de mostrarlo como una apuesta de futuro. Comentas a tu superior que has estado trabajando estos últimos meses para mejorar y dar una nueva imágen a la empresa, pensando en darle una visión mas de futuro que la actual y le enseñas ese borrador que dices que ya tienes.
La idea supongo que no les resultará mala porque rara es una empresa que no quiera tener web -aunque hay algunos casos- y ya lo complicado es comentar lo del tema del dominio. Para esto, podrías argumentar que estaba libre y temías que lo cogieran y por tanto también pensaste en la empresa -cosa que no han hecho ninguno de tus jefes ni compañeros-.

Un saludo y suerte.

Última edición por KLAYMAN; 07/04/2008 a las 11:48
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 15:17
Avatar de MaxPower.es  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Internet
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Muchas gracias por contestar.

Me habéis dado otro punto de vista (menos optimista xD), pero lo agradezco.

Es una gran empresa, y el dominio que tenían está abandonado, y lo tienen para correo interno.

Yo soy un simple empleado, como dicen ahí arriba, y no tengo ni idea de cómo les puede sentar.

En principio, no habría ningún coste por su parte. La hago porque me gusta hacer webs y para involucrarme un poco más en la empresa.

Klayman, Max Power es así. xD

Gracias por tus consejos. Realmente fue así, vi el dominio libre y lo cogí. Siempre es mejor que a que lo coja la competencia... no?

Aún no me he atrevido, estoy un tanto indeciso.

Pensándolo fríamente, si me rechazan, se arriesgan a que "boicotee" la web. Capaces de llevarme a juicio xD. Joder, ahora estoy cagao.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 16:03
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Cita:
Iniciado por MaxPower.es Ver Mensaje
Pensándolo fríamente, si me rechazan, se arriesgan a que "boicotee" la web. Capaces de llevarme a juicio xD. Joder, ahora estoy cagao.
Si el proyecto no les resulta tentador o no deciden llevarlo a la práctica (lo cual es una contingencia), finalmente delegas el dominio en favor de ellos. Como muestra de buena fe y en un sentido absolutamente verticalista en relación para con ellos.
Eso sería, mostrar "las cartas con las cuales estás jugando".
Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Cita:
Klayman, Max Power es así. xD
Jajajajaja, me gusta el estilo Max Power


Yo estoy de acuerdo con Daniel Ulczyk.

Tu comentales lo que yo te he dicho en mi anterior mensaje, le hablas que te gusta hacer webs y que tienes habilidades para ello y que se te ocurrió un día comenzar el proyecto de la web de la empresa y que tienes un borrador.
Luego le comentas que la empresa puede necesitar algo así, en un futuro y que a la empresa realmente no le supone ningún gasto y lo que pueden obtener son beneficios y nunca nada negativo.
El tener una web da buena imágen aunque no lo creamos. Leí en un estadística que a la gente le da mas confianza una empresa que tenga página web que otra que no la tenga y es que como se suele decir: si no estás en Internet no existes.

En cuanto a lo del dominio no te preocupes porque tampoco es tan grave. Simplemente les explicas que al terminar la web, mirastes que el dominio estaba libre y pensando en que a la empresa le podría interesar tener ese dominio siempre disponible y que lo podrían comprar otras personas, lo compraste pensando en ellos.
Si no les interesa tu web, pues tal como te ha dicho Daniel Ulczyk, le dices que se lo piensen mejor y que si finalmente no la quieren delegas el dominio a favor de la empresa y se acabó tu pesadilla

Mucho ánimo y suerte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 00:49
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 122
Respuesta: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Cita:
Hola soy “fer” de coahuila
Yo te puedo hacer tu pagina web como tu me la describas y subirla a internet para que la veas y
Si te gusta te puedo enviar todos los archivos que se crearon
Junto con los programas y las instrucciones para que la próxima vez tu la puedas modificar,
A Tu gusto y subir mas cosas a ella, es muy sencillo creeme
No soy un experto pero puedo hacer algo bonito que te guste
Si no me crees echale un vistaso a la mia
Que esta al nombre del negocio de mi esposa http://papeleriakarla.idomyweb.com/

Envíame un email a [email protected] ho firma el libro de visitas que se encuentra en la parte de debajo de mi pagina
saludos
Esta vez he copiado el mensaje por temor a que te lo borren por autopromoción. No te ofendas fer123, pero creo que aun no tienes el nivel suficiente para ofrecerte a hacer una pagina empresarial. No se que programa estas usando, pero te crea un código que deja mucho que desear. Espero no te desanimes por mi comentario y máxime siendo el primero que recibes, ya que por lo que veo este es tu primer comentario en el foro. (Por cierto, bienvenido)

Te recomiendo que leas bien las preguntas antes de contestar, ya que maxpower no está pidiendo que se le haga una pagina web e incluso ya la tiene terminada.

Sigue adelante, aquí en el foro puedes obtener mucha ayuda. Guarda tu web, no cometas el mismo erro que yo cometí al borrar mi primer sitio. Un día volverás y verás la web que ahora tienes, la compararás con los sitios que en ese momento estés creando y te sentirás orgulloso del progreso que lograste.

Pasando al tema. Me gusta el estilo MaxPower, pero la verdad no es mi estilo. Quizá sea por que soy un chico al que pocas cosas le preocupan en la vida, o por que aun soy un chico sin responsabilidades mas aya de cuidar y atenderme a mi mismo. No dependo de nadie, pero a este punto en mi vida nadie depende de mi, al menos no al 100% (Solo pago la esculea de mi hermana y de cuando en cuando le mando algo de $$ a mamá, pero son cosas que hago por que quiero, no por que debo). Yo en lo personal les plantearía el punto, al grano. Tengo esta web, la hice pensando en la empresa y me gustaría que se usara. Si los jefes quieren, la verdad que me sentiría muy bien, pero si no quieren, tomaría el desarrollo de la web como una práctica de la cual pude aprender algo, por que me imagino que desarrollandola aprendiste algo o adquiriste nuevas ideas o resolviste problemas que no hubieras resuelto si no te hubieras puesto a desarrollar esa web.

En cuanto al dominio, es tuyo. Tu pagaste por el. Si ellos no lo habían comprado o no lo tenían reservado, no es tu problema. Lo único que debes saber es que mientras tu tengas y pagues por ese dominio, ese dominio es tuyo. Puedes cederlo si quieres, pero no es algo que tengas que hacer. Puedes venderlo también. Dependiendo de la relación que tuviera con lo jefes yo tomaría le decisión de cedérselos o vendérselos. Te digo, quizá sea por que aun soy solo un chico, y estoy consiente de que cuando se tiene una familia o personas que dependan de ti (no se si tu los tienes) la cosa es distinta y tienes que cuidar tu trabajo. Ya no es una cuestión de si no tengo dinero me quedo sin comer, es una cuestión de si no tengo dinero los dejo a ellos sin comer. Al final la decisión es tuya, solo recuerda que ese dominio es tuyo, algo que quise mencionar ya que hasta ahora nadie lo plateo así.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.