Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Web general

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-abr-2008, 11:24   #1 (permalink)
MaxPower.es ha deshabilitado el karma
 
Avatar de MaxPower.es
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Internet
Mensajes: 22
Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

El caso es que ya tengo un borrador, sin haber comentado nada con ellos.

Tengo el dominio con el nombre de la empresa y todo, pero no sé cómo decirles esto que os comento.

¿Alguna sugerencia?
MaxPower.es está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-abr-2008, 02:59   #2 (permalink)
hades87 tiene algunos puntos positivos de karma
 
Avatar de hades87
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 1.371
Enviar un mensaje por MSN a hades87
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

pues habla con tu superior o con el jefe no? pero por que hiciste la web sin antes consultarlo con nadie?
__________________
Desarrollador web por amor al arte
hades87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-abr-2008, 03:04   #3 (permalink)
0absolut0 ha deshabilitado el karma
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 30
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

A ver si he entendido lo que preguntas:
Tu empresa no tiene página web y tu has hecho una registrando el dominio de la empresa a tu nombre. Y ahora quieres venderles la web y el dominio, pero no sabes como hacer la propuesta. ¿ Es eso ?
0absolut0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-abr-2008, 04:34   #4 (permalink)
ElTukán ha deshabilitado el karma
 
Avatar de ElTukán
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 477
Enviar un mensaje por MSN a ElTukán
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Si eres un simple empleado a mi me daría cosa....Te arriesgas, lo mismo le gusta la idea, lo mismo te manda a.... ya sabemos!
ElTukán está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-abr-2008, 06:04   #5 (permalink)
KLAYMAN está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 171
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Llamandote MaxPower es difícil que alguien te ponga pegas en tu trabajo, ¡Vaya nombre!

Existen tres maneras de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y al estilo de Max Power y por lo que suponemos en el Foro tu has elegido esta última, al mas puro estilo Homer Simpson.

Bueno, ahora en serio. Tal como te han respondido ya, si tienes el dominio y lo has registrado a tu nombre y tu eres un simple empleado, no creo que a tu empresa le vaya hacer mucha gracia.

Por otra parte si todo lo has hecho pensando en la empresa, creo que deberías de mostrarlo como una apuesta de futuro. Comentas a tu superior que has estado trabajando estos últimos meses para mejorar y dar una nueva imágen a la empresa, pensando en darle una visión mas de futuro que la actual y le enseñas ese borrador que dices que ya tienes.
La idea supongo que no les resultará mala porque rara es una empresa que no quiera tener web -aunque hay algunos casos- y ya lo complicado es comentar lo del tema del dominio. Para esto, podrías argumentar que estaba libre y temías que lo cogieran y por tanto también pensaste en la empresa -cosa que no han hecho ninguno de tus jefes ni compañeros-.

Un saludo y suerte.

Última edición por KLAYMAN; 07-abr-2008 a las 11:48.
KLAYMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-abr-2008, 15:17   #6 (permalink)
MaxPower.es ha deshabilitado el karma
 
Avatar de MaxPower.es
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Internet
Mensajes: 22
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Muchas gracias por contestar.

Me habéis dado otro punto de vista (menos optimista xD), pero lo agradezco.

Es una gran empresa, y el dominio que tenían está abandonado, y lo tienen para correo interno.

Yo soy un simple empleado, como dicen ahí arriba, y no tengo ni idea de cómo les puede sentar.

En principio, no habría ningún coste por su parte. La hago porque me gusta hacer webs y para involucrarme un poco más en la empresa.

Klayman, Max Power es así. xD

Gracias por tus consejos. Realmente fue así, vi el dominio libre y lo cogí. Siempre es mejor que a que lo coja la competencia... no?

Aún no me he atrevido, estoy un tanto indeciso.

Pensándolo fríamente, si me rechazan, se arriesgan a que "boicotee" la web. Capaces de llevarme a juicio xD. Joder, ahora estoy cagao.
MaxPower.es está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-abr-2008, 16:03   #7 (permalink)
Colaborador
Daniel Ulczyk llegará a ser famoso muy prontoDaniel Ulczyk llegará a ser famoso muy pronto
 
Avatar de Daniel Ulczyk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.301
Enviar un mensaje por Skype™ a Daniel Ulczyk
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Cita:
Iniciado por MaxPower.es Ver Mensaje
Pensándolo fríamente, si me rechazan, se arriesgan a que "boicotee" la web. Capaces de llevarme a juicio xD. Joder, ahora estoy cagao.
Si el proyecto no les resulta tentador o no deciden llevarlo a la práctica (lo cual es una contingencia), finalmente delegas el dominio en favor de ellos. Como muestra de buena fe y en un sentido absolutamente verticalista en relación para con ellos.
Eso sería, mostrar "las cartas con las cuales estás jugando".
Suerte!
Daniel Ulczyk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-abr-2008, 17:38   #8 (permalink)
KLAYMAN está en el buen camino
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 171
Re: Quiero proponerle una página web a mi empresa pero no sé cómo...

Cita:
Klayman, Max Power es así. xD
Jajajajaja, me gusta el estilo Max Power


Yo estoy de acuerdo con Daniel Ulczyk.

Tu comentales lo que yo te he dicho en mi anterior mensaje, le hablas que te gusta hacer webs y que tienes habilidades para ello y que se te ocurrió un día comenzar el proyecto de la web de la empresa y que tienes un borrador.
Luego le comentas que la empresa puede necesitar algo así, en un futuro y que a la empresa realmente no le supone ningún gasto y lo que pueden obtener son beneficios y nunca nada negativo.
El tener una web da buena imágen aunque no lo creamos. Leí en un estadística que a la gente le da mas confianza una empresa que tenga página web que otra que no la tenga y es que como se suele decir: si no estás en Internet no existes.

En cuanto a lo del dominio no te preocupes porque tampoco es tan grave. Simplemente les explicas que al terminar la web, mirastes que el dominio estaba libre y pensando en que a la empresa le podría interesar tener ese dominio siempre disponible y que lo podrían comprar otras personas, lo compraste pensando en ellos.
Si no les interesa tu web, pues tal como te ha dicho Daniel Ulczyk, le dices que se lo piensen mejor y que si finalmente no la quieren delegas el dominio a favor de la empresa y se acabó tu pesadilla

Mucho ánimo y suerte.
KLAYMAN está desconectado   Responder Citando
Respuesta

No hay votos aún.


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado


La Zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.


Message Board Statistics

LinkBacks Enabled by vBSEO 3.1.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93