Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

quiero que me den una idea...

Estas en el tema de quiero que me den una idea... en el foro de Diseño web en Foros del Web. quiero que me den una idea ,miren tengo una plantilla en html y quiero que alguien la administre (osea que edite por ejemplo las noticias) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 18:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje quiero que me den una idea...

quiero que me den una idea ,miren tengo una plantilla en html y quiero que alguien la administre (osea que edite por ejemplo las noticias) como podria hacer un modulo para poder hacerlo algien me podria dar los pasos oh un lugar donde pueda entender un poco de esto.

esto es un proyecto particular que quiero hacer y quiero tener una idea, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 19:31
Avatar de wpersei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Bogota
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: quiero que me den una idea...

pues la verdad es que yo haria algo q trabaje con bases de datos y su modulo de administración para las diferentes partes del sitio, por ejemplo php y mysql

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 21:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: quiero que me den una idea...

gracias por tu respuesta y es gratificante que tan rapido me contesten,pero sacame de una duda,en vez de hacer un administrador para cada campo podria poner un combo box con los titulos de cada campo qque quiera llenar y asi manejar todo desde un solo adminstrador. Gracias de verdad .
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: quiero que me den una idea...

en lugar de un combo... xq no mejor un menu horizontal que se muestre cuando inicias sesion?? asi hay mejor visibilidad y un poco mas estandar
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 12:43
Avatar de wpersei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Bogota
Mensajes: 189
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: quiero que me den una idea...

Cita:
Iniciado por zabaez Ver Mensaje
gracias por tu respuesta y es gratificante que tan rapido me contesten,pero sacame de una duda,en vez de hacer un administrador para cada campo podria poner un combo box con los titulos de cada campo qque quiera llenar y asi manejar todo desde un solo adminstrador. Gracias de verdad .

si a decir verdad si podrías hacer un <select> y dependiendo del valor colocas un campo de texto con el valor y lo cambias, el problema es que si no le pones algo de seguridad entonces cualquiera podrá entrar y hacer cambios sobre tu web.

en cuanto lo del menú es cosa de organización, desde que tu pagina final este bien presentada al usuario final creo que no interesa tanto como le cargues la informacion, claro que siempre es mejor hacer un buen trabajo, pero recuerda también que si estas aprendiendo es buena practica tratar de hacer lo mejor posible las cosas pero si lo que necesitas es administrar contenido entonces te recomiendo que utilices una aplicación prefabricada como joomla o drupal o xoops

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 14:21
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: quiero que me den una idea...

o pue3des construir un sistema de administración completo y de ese modo agregar mas funcionalidad al sitio y hacer mas sencilla la administración.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.