Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quiero Que Mi Pagina Web Sea Segura

Estas en el tema de Quiero Que Mi Pagina Web Sea Segura en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy gestionando el diseño de la nueva página Web para la empresa en la que trabajo. El problema viene porque en la pagina actual, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 08:19
sommos
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Quiero Que Mi Pagina Web Sea Segura

Hola, estoy gestionando el diseño de la nueva página Web para la empresa en la que trabajo.

El problema viene porque en la pagina actual, no tienen ninguna medida de seguridad para los datos que generan (direcciones, cuentas bancarias,...)

Por favor, me gustaria saber por donde tengo que empezar para que la nueva página web sea segura (yo no voy a programarlo, simplemente me quiero informar) y que los datos que se metan en los formularios de contratacion esten seguros...

Una cosa que me han dicho es que tiene que ser solicitando un certificado de seguridad a una autoridad ceritificadora (Verisign, FNMT, etc.), pero todo esto me sueña a chino...

Alguien puede arrojar un poco de luz por favor

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 08:33
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Re: Quiero Que Mi Pagina Web Sea Segura

Hola, se necesitan mas datos de la naturaleza de tu web para poderte orientar, ya que existe seguridad a nivel de progrmación y la seguridad de la que te han hablado, que es cuando una empresa como verisign certfica tus páginas diciendo "que si eres tu, y que si eres confiable".

Provee mas datos y seguro alguien por aca te ayudará.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 09:11
sommos
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Quiero Que Mi Pagina Web Sea Segura

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
Hola, se necesitan mas datos de la naturaleza de tu web para poderte orientar, ya que existe seguridad a nivel de progrmación y la seguridad de la que te han hablado, que es cuando una empresa como verisign certfica tus páginas diciendo "que si eres tu, y que si eres confiable".

Provee mas datos y seguro alguien por aca te ayudará.
a que tipo de datos te refieres?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 09:35
sommos
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Quiero Que Mi Pagina Web Sea Segura

He estado leyendo acerca del certificado SSL de verisign.... ¿me lo recomendais?

Cuando te da a elegir que servicio quieres (que si 128 bits reales, que si premium,...) con cual os quedariais si simplemtente quieres hacer una web segura para los clientes y para sus datos (direccion, nombres, NIF, cuenta bancaria,...)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 03:44
sommos
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Quiero Que Mi Pagina Web Sea Segura

Alguien que me eche una manita por favor...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 07:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Quiero Que Mi Pagina Web Sea Segura

depende de lo que vallas hacer en tu web si solo es almacenar datos personales o realizar compras en linea, segundo cuanto de garantia te pueda cubrir en caso de robo son varias variables sin duda es uno de los mejores proveedores SSl del mundo , pero tambien debes ver del otro lado el codigo que desarrolles no presente ningun bug , finalmente el servidor donde lo alojes que caracteristicas de seguridad te brinda?

finalmente son todo un juego de variables que te ayudan a decidir y que camino tomar

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.