Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

quitar asp de mi host ayuda!

Estas en el tema de quitar asp de mi host ayuda! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, compre un servicio de host para la web en la que estoy trabajando y la misma me vino con ASP, o sea, con unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 19:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
quitar asp de mi host ayuda!

Hola, compre un servicio de host para la web en la que estoy trabajando y la misma me vino con ASP, o sea, con unas carpetas que funcionan con esa programacion...y el tipo que me lo vendio me dijo que debia depositar los archivos en la carpeta wwwroot. Mi consulta es la siguiente puedo eliminar las carpetas del ftp, y solo subir el index.htm con sus derivaciones?O es necesario depositar los datos en la carpeta wwwroot y dejar la progrmacion depositada^?

Espero una pronta respuesta. Muchsimas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 05:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: quitar asp de mi host ayuda!

hola,
mira no tienes ningun problema en subir el html y los demas archivos subelos en la carpeta html o public_html por las demas caracteristicas de tu hosting como el de tener asp no tiene ningun problema sino lo quieres usar.
suerte y saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 10:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: quitar asp de mi host ayuda!

Hola, ahi lo hize borre todas las carpetas que habia en el ftp y subi el index.htm, pero no funciona!!Cuando quiero entrar me dice queno encuentra el servidor...a que se puede deber?Que me aconsejan?Ya tengo el ftp "vacio" solo inporte el index para ver si lo encuentra cuando entro en la dire virtual pero ni sucede...que puede estar pasando?Por favor espero una pronta respuesta por que es la pagina de una empresa y me estan apretando.

Muchisimas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:02.