Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quitar las imagenes de una página web sin afectar las imagenes de otras páginas web

Estas en el tema de Quitar las imagenes de una página web sin afectar las imagenes de otras páginas web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Tengo un niño pequeño en casa, y le gusta verme trabajar en mi portatil, sin embargo algunas de las páginas web que utilizo frecuentemente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 04:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Quitar las imagenes de una página web sin afectar las imagenes de otras páginas web

Hola,

Tengo un niño pequeño en casa, y le gusta verme trabajar en mi portatil, sin embargo algunas de las páginas web que utilizo frecuentemente, poseen imagenes pequeñas en las cuales se promocionan cabaret, ropa íntimas entre cosas que mi niño no puede ver. Sé que en herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas, puedo quitar "mostrar imagenes", pero las quita de todas las páginas.

Quisiera saber como quitar las imagenes de una sóla página sin afectar las imagenes de las otras páginas

Hasta luego y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 04:56
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Respuesta: Quitar las imagenes de una página web sin afectar las imagenes de otras pá

Hola

Bueno, si las imágenes que comentas son publicidad en sitios que visitas o que trabajas, pero no son directamente sitios de adultos, la mejor manera es utilizar algún plugin para tu navegador que se encargue de quitar publicidad, por ejemplo adblock en firefox.

Si los sitios son de adultos, ya la cosa se complica más puesto que las imágenes de uno u otro tipo no son distinguibles mediante software.

La ventaja de los plugins, es que puedes activarlos y desactivarlos cuando quieras, de manera que si tú quieres verlas, lo desactivas y listo; otraventaja es que si de entrada n obloquean alguna imagen, generálmente ofrecen configuraciones sencillas para agregar esa imagen u otras por el estilo a la lista de bloqueos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 06:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar las imagenes de una página web sin afectar las imagenes de otras pá

Gracias amigo,
intentaré con los plugin, pero las imagenes si son XXX
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 08:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 539
Respuesta: Quitar las imagenes de una página web sin afectar las imagenes de otras pá

Utilizando Firefox + webdeveloper:
una de las cosas que puedes hacer en la pestaña imágenes es ocultarlas (sólo en la ventana que lo seleccionas)
Mira un ejemplo de esta página con la opción "convertirlas en invisibles":



Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 09:20
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Quitar las imagenes de una página web sin afectar las imagenes de otras pá

kseso?, hay alguna tecla rapida para eso?... digo, estoy en mi lugar de trabajo viendo imagenes XXX y se acerca mi jefe... luego va a querer que le muestre fotos y ninguno de los dos vamos a trabajar.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar las imagenes de una página web sin afectar las imagenes de otras pá

si es cierto, sería bueno un botón rápido,
cómo puedo ocultarlas en IE8?
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 12:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 539
Respuesta: Quitar las imagenes de una página web sin afectar las imagenes de otras pá

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
kseso?, hay alguna tecla rapida para eso?... digo, estoy en mi lugar de trabajo viendo imagenes XXX y se acerca mi jefe... luego va a querer que le muestre fotos y ninguno de los dos vamos a trabajar.
Siempre le puedes "regalar" unas gafas polarizadas para él y una novia para tí
Warning!: es conveniente que uno de los dos no utilice su regalo en el trabajo (al menos simultáneamente)
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 18:43
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 306
Respuesta: Quitar las imagenes de una página web sin afectar las imagenes de otras pá

¿Pero acaso esos sitios que visitan no cuentan con un link a una "planilla de cálculo"?¡Qué pagina xxx poco serias!,¿donde vamos a ir a parar?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 16:08
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Quitar las imagenes de una página web sin afectar las imagenes de otras pá

Hola:

Cierto, es totalmente necesario ese botón, ¿qué pasaría si en vez de jefe es jefa? El jefe se podría animar pero la jefa....

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.