Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quitar publicidad de Google

Estas en el tema de Quitar publicidad de Google en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a tod@s! ¿Me podríais decir como quitar la publicidad de Google?LLevo tiempo con mi foro y hace un par de días me apareció dicha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 17:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Quitar publicidad de Google

Hola a tod@s!
¿Me podríais decir como quitar la publicidad de Google?LLevo tiempo con mi foro y hace un par de días me apareció dicha publicidad:S Mi web es: www.destroyerforze.es

Puede ser modificando un archivo?pero no se como entrar a los archivos de mi foro ya que es phpBB

Espero sus respuestas, graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 12:00
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar publicidad de Google

No veo publicidad.
¿Lo has solucionado?Podrias indicar exactamente lo que has realizado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 16:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar publicidad de Google

Hola, pues sí parece ser que se ha solucionado de la noche a la mañana, pero si te soy sincvero no se ni como lo he hecho, creo q fue entrando en el panel de control del foro donde habia una opcion en la que entre que se llamaba Spybots o algo asi, y ahi me venia GoogleAdsense y alguno mas q casulamnete habian entrado cuando me aparecio la publicidad, simplemente los seleccione y los elimine:S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.