Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Quitar web en lugar de portal

Estas en el tema de Quitar web en lugar de portal en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos... no se muy bien como explicar lo que quiero hacer. El caso es que tengo una web con un foro, pero recientemente he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 04:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Quitar web en lugar de portal

Hola amigos... no se muy bien como explicar lo que quiero hacer.
El caso es que tengo una web con un foro, pero recientemente he instalado un portal para dicho foro lo podeis ver en http://www.tolblanforo.com
El caso es que quiero eliminar el index.html para que las visitas vayan directamente al portal y así poder eliminar el index.html.
¿Como puedo hacerlo? Seguramente será sencillo de hacer pero no se como.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 04:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Quitar web en lugar de portal

Se me ocurre una soluciñon pero depende mucho de como tengas el tinglado mondato. Podrías poner el portal como 'index.html' y el que tenias como 'index.html' ponerlo como 'inicio.html' o 'home.html' y así entrarán directamente al portal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 07:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Quitar web en lugar de portal

pues el tinglado lo tengo de la siguiente manera...

en la raiz del sitio tengo el index.html y luego en una carpeta llamada "foro" tengo el foro y el portal.

me sugieres que traslade todos los archivos y carpetas de "foro" a la raiz del sitio y que renombre "portal.php" a "index.html" es asi?

haciendo eso funcionará todo correctamente? No habrá conflictos con la base de datos?

gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Quitar web en lugar de portal

Bueno... la verdad es que ya no se a que te refieres con lo de portal. ¿Me lo podrías explicar y así te entiendo mejor?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 07:38
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Quitar web en lugar de portal

lo mas facil seria que crees un html con nombre index.html y pongas el siguiente codigo

Código:
<meta HTTP-EQUIV='refresh' content='0;url=ruta/foro.php'>
solo cambia la parte de la ruta del archivo osea la url lo guardas y lo subes al server como index y lo que va hacer es cuando entre a la pagina se redireccione automaticamente a la ruta que le has dado asi no te va a generar ningun tipo de problema con las rutas que tienes en tu foro.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Quitar web en lugar de portal

¿de esa manera nunca entraría en el index no? Tendría que volcar lo que tenía en el index en otro por ejemplo inicio.html y cambiar todos los enlaces de index a inicio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 08:10
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Quitar web en lugar de portal

ah obvio los menus que apuntaban a la pagina index deberan ser cambiados por el nuevo nombre del archivo eso estaba de mas explicarlo ademas si has sabido estructurar bien tu pagina pues solo hara falta cambiar la ruta en un solo archivo.
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com

Etiquetas: portal, quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.