Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Radio button en php

Estas en el tema de Radio button en php en el foro de Diseño web en Foros del Web. que tal amigos, soy muy nuevo en esto de php y quisiera hacerles saber mi duda. Tengo una pagina con 2 radio, y cada uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Radio button en php

que tal amigos, soy muy nuevo en esto de php y quisiera hacerles saber mi duda. Tengo una pagina con 2 radio, y cada uno me lleva a una pagina diferente


<p>REGISTROS.
<input type = "radio" name = "registros" value = "M"/>

<p>CONSULTAS
<input type = "radio" name = "consultas" value = "F"/>

<INPUT TYPE="submit" VALUE=ACEPTAR>

ahora, soy muy principiante en php y no se como hacerle para que cuando seleccione registros o consultas y luego presione aceptar me lleve a la pagina que corresponde, ya que registros me debe de llevar a una pagina y consultas a otra pagna diferente, ademas que tengo que agregarle al "form"?
ojala y me puedan ayudar con una respuesta detallada, gracias a todos
hasta luego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 23:38
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Radio button en php

A ver a ver... Dices que eres nuvo en PHP, pero tu pregunta es basada en HTML... y posteas tu pregunta en Web General???

Bueno... intentaré ayudarte un poco eh..!

Primero que nada... Lo que estas haciendo es un formulario? o son solo enlaces...??

Si es un formulario, efectivamente tienes que poner la etiqueta <form> al inicio, y si no, simplemente podrias hacer que Registros y Consultas, sean links que la gente pueda usar sencillamente... Como? sencillo... Asi:

<a href="ruta/registros.html">Registros</a>
<a href="ruta/consultas.html">Consultas</a>