Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Radio en linea

Estas en el tema de Radio en linea en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno amigos estoy interesado en montar una radio en linea, he visto unos post donde dicen que conseguir, pero hasta el momento no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:27
Avatar de Hamn  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 212
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Radio en linea

Bueno amigos estoy interesado en montar una radio en linea, he visto unos post donde dicen que conseguir, pero hasta el momento no se que y como debo hacer para montar toda la radio desde cero.,,,

practicamente necesito transmitir una hemisora a travez de la web como hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Radio en linea

perdón pero soy nueva y necesito hacer preguntas y no se como por favor que alguien me ayude
gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 15:51
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Radio en linea

Cita:
Iniciado por lucianalola Ver Mensaje
perdón pero soy nueva y necesito hacer preguntas y no se como por favor que alguien me ayude
gracias
Pues ya hiciste una.

Solo fijate en los diferentes post de que tema vas a preguntar, si es PHP, Flash, etc.
Luego le das click donde dice nuevo tema y listo.
Pero antes de todo esto, si vas a preguntar algo buscalo mejor primero en el buscador de arriba, no valla a ser que ya han preguntado eso ya y por ahi esta le respuesta. Segundo trata de leerte las normas del foro para que no vallas a tener problemas.

Bienvenida y suerte.


A Hamn, eso que preguntas y lo conteste hace como 3 semanas, usa el buscador y te aseguro que le llegas.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr

Última edición por gVenom; 12/11/2008 a las 16:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.