Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

random para posicion de banners

Estas en el tema de random para posicion de banners en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Estuve buscando esto por este foro y otros y no doy con la solución (me parece raro pero no lo encuentro). Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
random para posicion de banners

Hola a todos.
Estuve buscando esto por este foro y otros y no doy con la solución (me parece raro pero no lo encuentro).
Tengo 4 banners en una columna y quiero que cada vez que se entre a la página se muestren en distinta posición (el que estaba más arriba pase para abajo o algo así).
¿Debo usar php o javascript? No conozco a fondo ninguno de los dos modos, pero puedo aprender.
Encontré un sistema en php que parecía venir bien pero al final no se resuelve el hecho de que con la carga aleatoria se repita un mismo banner dos veces... ([URL="http://foros.cristalab.com/funcion-random-y-funcion-include-t78696/"]http://foros.cristalab.com/funcion-random-y-funcion-include-t78696/[/URL])

Desde ya muchas gracias si alguien me puede ayudar, hace ya un día que doy vueltas con esto y no encuentro el hilo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: random para posicion de banners

Hola! Gracias por tu respuesta.
No me expliqué bien: lo de la repetición significa que tengo que evitar que habiendo espacio para mostrar 4 banners, y habiendo 4 banners distintos para mostrar, tengo que evitar en una de las cargas el "banner1" se muestre dos veces, repetido en distintas posiciones.

Entré al sitio que me dijiste, dynamicdrive.com pero sólo veo publicidades.

Etiquetas: posicion, random, banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.