Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Rar y Zip en Mega Manager

Estas en el tema de Rar y Zip en Mega Manager en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda con respecto a la descarga de archivos usando en mega manager de megaupload . Resulta que : 1.- En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 11:38
Avatar de asassa  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En el DF ectuoso
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Rar y Zip en Mega Manager

Hola a todos, tengo una duda con respecto a la descarga de archivos usando en mega manager de megaupload . Resulta que :

1.- En la pagina de mega donwload yohago una busqueda de por ejemplo enya( canante ) y despues selecciono que solo lo busque en megaupload ( descarto rapidshare) , al salir la lista puedo ver cantidad de archivos en zip y rar y algunos mp3. Pero al hacer la descarga de un rar o zip , baja el archivo pero de un tamaño mucho menor del que se supone debe bajar. y cuando los intento abrir me marca error

Mi pregunta es ¿porque pasa eso ? y ¿ Como puedo bajar ese tipo de archivos de forma correcta.?

Cuanta con una cuenta premium en megaupload.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 13:05
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Rar y Zip en Mega Manager

pues si te pasa con todos debe ser un problema con el navegador (Opera ha dado errores así en sus últimas versiones) sino es posible que simplemente hayan subido mal el archivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.