Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] RatingWidget ¿Cómo personalizar este widget?

Estas en el tema de RatingWidget ¿Cómo personalizar este widget? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Del widget del que le estoy hablando es este: http://rating-widget.com/ Como notarán al lado de donde dice: "Get my free widget" (botón naranja), están dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 14:01
Avatar de SukakonStories  
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: México
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación RatingWidget ¿Cómo personalizar este widget?

Del widget del que le estoy hablando es este:
http://rating-widget.com/

Como notarán al lado de donde dice: "Get my free widget" (botón naranja), están dos ejemplos de este widget, uno con estrellas y otro con pulgares.

El punto es que tanto en esta pagina como en otra de un usuario comun como yo he visto que pueden poner los dos distintos widgets (estrellas y pulgares) en una misma página.
Pero si le das clic en "Get my free widget" te pone opciones de web, al principio yo escogí "blogger" pero no me gustó porque te pone un widget en cada entrada al final, y yo lo que quiero es ponerlo en donde sea en la enrada que yo quiera.
Por lo que escogí "JavaScript" y una vez que personalizas lo que está a la izquierda tienes que registrarte y copiar antes de </body> el código que te dan y así lo hice, pero cuando intente poner un widget de pulgares me ponía uno de estrellas, dado que el código que copie supongo era de estrellas, lo inenté hacer al revés y paso lo contrario si ponía uno de estrellas lo cambiaba a pulgares.

En otras palabras no se como tener los dos tipos de widgets (estrellas y pulgares) en la misma página o entrada.

Lo único que ellos mencionan es que si quieres dos widgets alteres una numeración para que no los tome como iguales, pero no dice que hacer si quieres tener los dos distintos.

POR FAVOR AYUDA
MUCHAS GRACIAS

Última edición por SukakonStories; 16/12/2013 a las 14:14

Etiquetas: blogger, estrellas, html, rating
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.