Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Realizo envío masivo por una plataforma y siempre me llega a spam

Estas en el tema de Realizo envío masivo por una plataforma y siempre me llega a spam en el foro de Diseño web en Foros del Web. Han hecho pruebas y parece estar todo bien pero luego llega a spam en gmail, y también me pone siempre que tengo que dar clic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 04:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Realizo envío masivo por una plataforma y siempre me llega a spam

Han hecho pruebas y parece estar todo bien pero luego llega a spam en gmail, y también me pone siempre que tengo que dar clic para ver las imágenes que básicamente el news letter son 4 o 5 imágenes, alguien me podría ayudar con este tema si saben que es lo que puede estar afectando a que en gmail lleguen a spam y también al tema que siempre alla que dar un clic para ver las imágenes?¿?
Por la web he leído que la plantilla de dreamweaver debe estar adaptada para que no llegue a spam y para que se vean las imágenes sin más, pero el tema es que no encuentro en ningún lugar como adaptarla y de donde descargarme una plantilla para poder ver qué diferencias hay con la mía o simplemente adaptarla a mi empresa.

Un saludo Ana
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 16:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Sistemas de Publicidad
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: llega, masivo, plataforma, siempre, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.